19 agosto 2012

Rob, Taylor y Kristen no estará en convención de Breaking Dawn Parte 2

Rob, Taylor y Kristen no estará en convención de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 de este año en Los Ángeles los días 3-4 de noviembre.

El comunicado:

"Dicen que todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y lo mismo ocurre con nuestros largos años de La Saga Crepúsculo: Visita oficial de la Convención que ha visitado varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. En el camino nos hemos encontrado decenas de miles de aficionados compañeros fantásticos y ha sido una alegría especial celebrando el éxito sin precedentes de las películas y las novelas y trabajar con estrellas con talento y gracia tantos. La pasión y dedicación de Twilight fandom ha sido increíble y nos vamos a lanzar una convención gigante último, una reunión final para ver a viejos amigos que han conformado la familia de Twilight.

"A pesar de que Rob, Kristen y Taylor no estarán con nosotros esta vez tendremos una súper alineación de las estrellas de Twilight y el fin de semana estará lleno de eventos especiales, la Proposición película y muestra de disfraces, concursos, subastas, paneles, fiestas, mercancía exclusiva, música y mucho más, incluyendo algunas sorpresas!

"El último capítulo de la serie de la película, The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 se abre en Estados Unidos el 16 de noviembre, apenas unas semanas después de la convención. Así que con entusiasmo y anticipación en el aire Te invitamos a ser parte de la diversión .... hacer sus planes para estar con nosotros AHORA! para el evento de recapitulación de 'El Tour!' "


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: