10 agosto 2012

Risas, detalles y cosas del elenco de The Big Bang Theory


The Big Bang Theory sigue a lo grande.

Durante ayer en el panel de Comic-Con - la primera en la enorme Sala H - el astronauta de la NASA Richard Searfoss presenta a su co-estrella de Simon Helberg con una oportunidad única en-la-vida para viajar al espacio a bordo de la experiencia de Lynx.

Después de Helberg, un nuevo padre, se dio cuenta de que hablaba en serio Searfoss que terminó de pasar - en broma que "alturas me da una gran cantidad de gas" y que es un quisquilloso. En última instancia, todos los fans de edad recibieron los sobres con la oportunidad de ganar el vuelo, con una mujer con suerte se va con el ticket de oro.

Con los escritores sólo recientemente se reincorporan al trabajo, un grupo destacado de la quinta temporada ha demostrado, y el elenco tuvo que responder preguntas de los fans.

Aquí hay 11 cositas divertidas desde el panel del viernes.


1. Momentos favoritos: Aspectos destacados para el reparto y los creadores incluidos por Sheldon con Amy, como Jim Parsons señaló que le gusta la exploración "de la totalidad de Amy y la relación de Sheldon, es muy divertido ver a dónde va - lo más lentamente que puede ser." Su co-estrella Mayim Bialik besando el monitor en el que su pareja en la pantalla apareció en vía satélite.

2. Los sueños se hacen realidad: El  productor ejecutivo Bill Prady señaló que su punto culminante el año pasado fue que el icono de Star Trek (y su estrella invitada sueño)  Leonard Nimoy estaba hablando por teléfono llamando sobre un papel en la quinta temporada de la serie, con su compañero EP Molaro Steve señalando que saltó al escenario para cumplir con la estrella. Molaro, por su parte, dijo que su mejor momento llegó cuando se enteró de que podría sacudir la mano a la estrella invitada  Stephen Hawking "y conocer que, efectivamente, le permiten hacer eso", agregó.


3. Pantalones de Howard: Otras ocurrencias del panel incluyó la joya de Helberg en su vestuario: "Yo ayudo con el relleno", dijo de sus pantalones ajustados. "Es un montón de chupa y cuelga", se rió.

4. Kaley Cuoco  en realidad no entiendo de la serie todo-en torno geek - y la ciencia: "Por qué son ustedes que me miran donde fuimos a través de este último año",  se rió cuando todo el elenco y los creadores miraron en su dirección después de un fan le preguntó si todo el mundo entiende la jerga técnica en el programa. La actriz, que tuvo el año pasado en el calor de la Con de fieles seguidores por su aparente falta de geek, defendió su capacidad para la moda de Star Trek con el gesto de "vida larga y próspera" la mano y recibió el apoyo de Prady, quien señaló que ella tiene dificultad para configuración de la separación dedo. 

5. En cuanto a los spoilers, PE Chuck Lorre lanza bromas que después de la historia de amor de Raj (Kunal Nayyar) desafortunado con Siri su iPhone, la serie cuenta con un divertido seguimiento prevista para el tipo que es incapaz de hablar con las mujeres sin alcohol. "Tenemos un romance cepillada para Raj este año", ofreció. "Espere hasta que la vea!"

6. ¿Habrá alguna vez un cruce entre Lorre Dos hombres y medio y Big Bang? Lorre, dijo uno de los chicos podría ser fácilmente un tutor para los hombres de Jake. "Él es un cabeza de chorlito", bromeó.

7. El panel, que contó con la voz invisible de la madre de Howard el año pasado y una actuación en directo por Barenaked del año anterior, tuvo otro momento tremendamente divertido cuando el elenco canta "Soft Kitty" - en la primera ronda y casi totalmente en la tecla. Impresionante!

8. Cuoco, dice que Penny es una camarera en el Cheesecake Factory, compartió que ella tiene un montón de miradas de la gente cuando salió a cenar en el Cheesecake Factory. "Me tomó un tiempo darme cuenta de por qué me estaban mirando", dijo, y señaló que ahora tiende a evitar comer allí.

9. "Sólo soy un profesional, y me quedo concentrado", con cara de palo Parsons en un muy de moda Sheldon cuando un fan le preguntó cómo no se rompió su personaje. Bazinga!

10. Semanas! Eso es lo que le llevó al equipo para armar la Estrella de la Muerte de Lego apareció en el show. "Fue un poco nervioso averías en torno a esa estrella de la muerte", dijo Lorre. Añadido Prady: Se corta originario de el episodio se suponía que debía estar, pero la serie se agrega a un episodio posterior a fin de mantener la pobre mujer que se encargó de ponerlo todo junto.

11. "Creo que ella es como Cher - sólo tiene un solo nombre ", bromeó Cuoco sobre si el apellido de Penny nunca se revelara. "El peor final de la serie revela: Penny Jones", se rió Lorre.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: