29 agosto 2012

¿Quién le disparo a Caleb? El escritor Bryan responde!

Para aquellos que gustan de las crisis, el final de verano de la 3º temporada de Pretty Little Liars ciertamente entrego mucho de eso. 

Aunque la mayor sorpresa de la noche va claramente para el traidor, ver a Caleb recibir un disparo fue un momento bastante devastador, también. Pero, ¿quién apretó el gatillo? 

En realidad no entendemos, Nate parecía estar a punto de morir, por lo que los fans están girando todo tipo de teorías sobre lo ocurrido. Incluso hemos visto la especulación de que Caleb se disparó como una especie de la gran conspiración de "A"! Así que, por supuesto, un fan sle pregunto al escritor de PLL Bryan Holdman para aclarar las cosas.

Afortunadamente, Bryan estaba feliz de dar una respuesta muy definitiva en cuanto a quien le disparo a Caleb: "Nate, justo antes de que él muriera" 

  Para aquellos que se preguntan si eso es posible, dado el estado de Nate en su momento, Byan añadió: "Mira otra vez que Nate estaba todavía en movimiento cuando Caleb suelta el arma." 

Nuestra conjetura es que Nate estaba realmente esperando disparar a Emily, y el pobre Caleb quedó atrapado en el fuego cruzado. Por ello, las armas son peligrosas chicos, ¿verdad?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: