21 agosto 2012

¿Qué haría Pattinson con los millones de su personaje?

Sobre la base de lo que sabemos acerca de Robert Pattinson, él es un hombre bastante frugal. A pesar de ser una de las grandes estrellas de cine en el planeta, no tiene miedo a ahorrar sus centavos para el futuro. Diablos, ni siquiera quieren pagar por un publicista que le ayudara en la gira de "Cosmopolis" en la que inevitablemente estaría contestando algunas de las preguntas más personales de su carrera.


Es por eso que no eran especialmente sorprendido cuando escuchó su primera respuesta cuando se le preguntó qué haría con con los millones y miles de millones de dólares de su personaje de "Cosmopolis", Eric Packer.

"No lo sé. No tengo ni idea", respondió él, luchando por una buena respuesta. "No tratar de hacer un loco agujero", dijo finalmente. "Quiero decir, eso es lo que le sucede a todo el que tiene esa cantidad de dinero. Probablemente lo regala lo más rápido posible y luego inmediatamente se arrepiente".

"Cosmopolis" empuja a Rob como un actor más que cualquiera de sus películas anteriores, y también se le ofrece en el marco de casi todos y cada uno. Como resultado de ello, RPattz tomo bastantes visionados antes de que realmente podía apreciar su película David Cronenberg.

"La primera vez que lo vi, fue muy difícil porque yo estaba viendo por mí mismo y realmente no pude separar nada, pero luego lo vi con un público, por primera vez, en realidad fue mucho más fácil", dijo. "Es tan película de David de que realmente no me veo a mí mismo en él. Y también me encantan las palabras. Siempre quiero hablar así en realidad. Realmente disfruté realmente decir las cosas. No es el diálogo genérico". 

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: