21 agosto 2012

PLL Web Spin-Off Pretty Dirty Secrets: Quien esta en él, Donde tiene lugar y Mas

Justo cuando nos estábamos preparando para perder Pretty Little Liars tras el final de temporada de verano el 28 de agosto (Temporada 3, Episodio 12: "The Lady Killer"), informa TVGuide que PLL  estrenará una nueva serie de ocho episodios web llamado Pretty Dirty Secrets.

Pretty Dirty Secrets está programada para comenzar "inmediatamente" después del final del verano, y seguir algunos de los residentes más misteriosos de Rosewood  que se preparan para Halloween. Después del final de la web serie, el muy esperado episodio de Halloween  saldrá al aire en octubre.

Éstos son algunos de los detalles más jugosos sobre la nueva serie, desde WetPaint.

La serie "tendrá lugar en la tienda local de Halloween donde la ciudad se está preparando para las  grandes fiestas." Los aficionados recordarán la tienda de Halloween en el episodio de Halloween de la Temporada 2   (Temporada 2, Episodio 13: "El primer secreto"), donde Alison (Sasha Pieterse) conoció a Jenna (Tammin Sursok).

Los personajes que aparecen en la serie son Noel (Brant Daugherty), Garrett (Yani Gellman), Jason (Drew Van Acker), CeCe y Lucas (Brendan Robinson). Vale la pena señalar que este grupo incluye a algunos de los principales miembros del club NAT, además de Jason y CeCe, que solían ser una pareja, y ambos estaban muy cerca de Alison.

Un nuevo personaje será presentado, interpretado por Aeriel Miranda, que podrian reconocer de Las nueve vidas de Chloe King.

Ya que el episodio de Halloween de este año no va a ser un episodio de flashback, esto debe significar  que la web serie se centrara en los acontecimientos inmediatamente posteriores al final del verano.

No se sabe aún la duración de cada episodio de Pretty Dirty Secrets, pero se supone que van a ser mucho más corto que un típico episodio de una hora de PLL.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: