19 agosto 2012

Pretty Little Liars: ¿Veremos a Mona en la final de verano?

Con sólo dos episodios más para saber quien traiciona a las chicas y también es miembro del equipo "A", la productora ejecutiva Marlene King ha tomado su Twitter para insinuar y atormentarnos a nosotros con información sobre el final del verano (episodio 12: "The Lady Killer"). Recientemente, ella twitteó sobre el regreso de un personaje en particular.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Estamos hablando de nada menos que de Mona (Janel Parrish), porque no se puede tener un final dramático sin un poco de Mona, ¿verdad? Cuando se le preguntó si algún otro secreto sobre Mona va a ser desenmascarado, Marlene respondió : "Sí, otro miembro de su equipo."

Aunque ya sabíamos que otro miembro del equipo "A" iba a ser revelada, esto hace que nos preguntemos qué tan involucrada edsta Mona todavía con el equipo "A". Si Marlene se refiere a que es "su equipo" Mona podría ser el líder detrás de todo esto, incluso desde Radley?

Como si eso no es suficiente drama de Mona para un episodio, Marlene también tuiteó acerca de lo que sucederá la próxima vez que vea esos malos ojos marrones brillantes.

"La verás en el final," Marlene Twitter . "Y nunca olvidaran lo que vean." Bum, bum, bum. ¿Tienes miedo todavía?

Entonces, ¿qué podría decir todo esto? ¿Vamos a ver a Mona fuera del hospital? Podría su apariencia de alguna manera estar relacionado con la sangre en las manos de Emily.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: