16 agosto 2012

Pretty Little Liars ¿Tendremos escena de Haleb?

A principios de la 3º Temporada de Pretty Little Liars, la relación de Hanna y Caleb parecía inquebrantable, pero, ¡oh, cómo la nueva "A" ha demostrado que estábamos equivocados. Wren y su acento lindo no han ayudado mucho tampoco.

A pesar de sus luchas, Hanna y Caleb parecían decididos a hacer que funcione. Pero can a ser capaces de estar juntos en la segunda mitad de la 3º Temporada?, a pesar de las interferencia de "A", la coquetería de Wren, y el drama general que viene con la vida en Rosewood? Un nuevo tweet del escritor Jonell Lennon de PLL alude a la respuesta.

Leer spoilers a su propio riesgo!

El reparto y el equipo están trabajando actualmente en rodaje del episodio 16: "Misery Loves Company" (que pasa a ser el debut como directora de la productora ejecutiva Marlene King!).

Recientemente, un fan preguntó Jonell Lennon, quien co-escribió el episodio, si Ashley Benson (Hanna) y Tyler Blackburn (Caleb) estaban estarán en el juego, y si va a haber una escena de Haleb en el episodio.
Jonell respondió : "Sí y sí."

Aunque eso no es garantía de que la pareja volverá en el episodio 16 - esto es Pretty Little Liars - es sin duda otra buena señal para los fans de Haleb. También significa que si alguien cercano a Hanna se muere , no será Caleb.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: