22 agosto 2012

Pretty Little Liars Spoiler: ¿Cuál fue la historia de Ali con Paige?

ADVERTENCIA: Este post contiene SPOILERS sobre el episodio 3x11 "Single Fright Female". Le recomendamos que no lea esto si usted no ha visto el episodio y no quieren saber spoilers

¿Están tan sorprendidos como nosotras de la historia que tuvo Paige con Alison que supimos en el episodio 11: "Single Fright Female"?

Aquí está el resumen de lo que aprendimos.

Antes de que Ali muriera, ella estaba en una guerra con Paige en donde la llamaba "piel de cerdo." Ella le dijo a las mentirosas que "Piel de cerdo" era psicótico, y en un momento aparentemente Paige le dio una patada en la espalda a Ali durante un partido de fútbol. CeCe cree que Ali tenia un poco de miedo de Paige. Tal vez por eso se fue a extremos para obtener el control sobre ella.

Veamos, en un flashback aprendimos que Ali se hizo pasar por Emily, y engaño a Paige haciendo que ella pensara que Emily estaba enamorado de ella. Ali le dio a Paige una carta supuestamente "escrita" por Emily, que luego Ali la empezó con las amenazas. Si te acuerdas, el Papá Paige era un homófobo, y Ali amenazó con mostrarle la carta. "Me perteneces", Ali le dijo a Paige, quien se veía muy enojada. De acuerdo con Paige, Ali se burlaba de ella sin descanso, hasta el punto de Paige comenzó a hacerse daño.

Mientras tanto, en el presente, cuando Emily le pregunto a Paige acerca de su historia con Ali, Paige dice que no la conocía en absoluto. Con el tiempo se abre, pero ¿Por qué la gran mentira en un primer momento? ¿Fue sólo a causa de los malos recuerdos, o algo más?

¿Qué piensan ustedes de esta historia? Háganos saber en los comentarios.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: