11 agosto 2012

Pretty Little Liars: ¿Quiénes son los posibles traidores?


Si ustedes ha estado cambiando al canal de los Juegos Olímpicos después de Pretty Little Liars sin esperar a que las previstas para el próximo episodio, pueden haberse perdido una gran noticia, y es que en el episodio de la final de verano de la 3º Temporada (episodio 12: "The Lady Killer") vamos a cuentan que existe una gran "traición" de alguien cercano a las chicas.

Ahora ABC Family ha iniciado un seguimiento creando una lista de los posibles sospechosos, donde se puede votar por quien piensa que el culpable es, y ver lo que otras personas están twitteando sobre los sospechosos.

Entonces, ¿quién es el traidor? Aquí está una lista de posibles sospechosos, y nuestros pensamientos en ellos.

Todos las mentirosas: Hemos especulado en el pasado que una de las mentirosas, en particular, Aria, posiblemente podría estar en el equipo "A". No podemos imaginar que los escritores quieran causar que una de las chicas traicionan a las otras.

Byron Montgomery y Ashley Marin: No son los padres perfectos (especialmente Byron), pero en realidad no podemos ver a cualquiera de estos caracteres deliberadamente lastimar a sus hijos.

Caleb y Toby: Si algunos de estos novios, traicionarían a las mentirosas, eso sería un gran golpe, pero ambos son tan leales que tenemos un momento muy difícil creer que iba a suceder. Aunque en la foto podemos ver que Hanna es la más afectada de las tres.

Ezra Fitz: Hasta hace poco, no creíamos de que Ezra podría ser un posible traidor. Sin embargo, dado su comportamiento reciente y el hecho de que ha guardado un gran secreto de Aria, tenemos que preguntarnos ¿qué otra cosa esta escondiendo?

Melissa: Siempre hemos sospechado de Melissa. Sin embargo, Torrey DeVitto nos dijo que ella no es parte del final de verano, aunque tal vez nos mintió y de nuevo en la final la vemos apuñalar a su hermana en la espalda.

Paige: Después de ver el apoyo que Paige le a dado a Emily, mientras ella lloraba por Maya en el episodio "The Kahn Game" hemos concluido que ella es dulce, la novia más desinteresada en el mundo, o que es una mentirosa total que esta usando a Emily. Ella es definitivamente una de las sospechas todavía.

Lucas: Es evidente que Lucas ha estado actuando de forma misteriosa esta temporada, y no confiamos en el en estos momentos.

Algunos personajes que no lo vemos como posibles traidores son Wren, Jenna, Garrett y Mona.

¿Quién crees que es culpable? ¿Tienen a otro como posibles traidores? Háganos saber en los comentarios!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: