09 agosto 2012

► Pretty Little Liars: ¿Quién usa estos zapatos?


Si hay una fiesta que encaja perfectamente en el mundo de Pretty Little Liars , es la de Halloween. Las máscaras, las mentiras y el miedo ... el tipo de sonidos, es un día normal en la vida de las mentirosas. Pero en el episodio de Halloween llamado "This Is a Dark Ride" está de vuelta para perseguir a las chicas desde el interior de un tren en movimiento.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Esto es lo que sabemos sobre el episodio de Halloween: Es en un tren , Adam Lambert estará allí , Spencer y Toby tendrá trajes a juego , y el episodio termina con una nota bastante espeluznante.

Ahora podemos añadir a esa lista: Según Joseph escritor / productor Dougherty , alguien va a usar estos zapatos.

Pretty Little Liars > Redes Sociales > Twitter


A primera vista, no parece tan sorprendente. Se sabe que las mentirosas son amantes de la moda y unos zapatos negros son un elemento básico para el armario de cualquier mujer joven, ¿verdad? Pero, ¿quién dice que los zapatos, incluso pertenecen a una de las mentirosas?

Joseph insinúa que los zapatos son el "mal color" de Aria o Hanna. Tal vez son más apropiado para alguien un poco más oscuro. ¿Podría CeCe o Jenna Marshall se unirá a las festividades en el tren de estas bellezas?

Independientemente de quien los usa, vamos a echar un vistazo a los zapatos de ellos mismos. Esos son unos tacones muy grandes, y con base en el historial de las Mentirosas, que podría tener que ser capaz de usarlos. Esperemos que, si estos zapatos no pertenecen a ninguno de las cuatro núcleos, ella tiene un par de planos guardados en el bolso del diseñador. Después de todo, el episodio se titula "This Is a Dark Ride".

Entonces, ¿cómo los zapatos encajan en el rompecabezas de la noche de Halloween? Es alguien que simplemente lleva un traje sexy, o los zapatos pueden pertenecer a una cierta persona que le gusta vestirse con colores oscuros? Zapatos negros combinan perfectamente con guantes de cuero negro, ¿no te parece?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: