11 agosto 2012

Pretty Little Liars: ¿Qué pasa en el final de verano de Temporada?

Es difícil de creer, pero el final de verano de Pretty Little Liars  esta casi cerca. Tenemos sólo tres episodios paea tener que enfrentar meses sin nuestro misterios favoritos.

Afortunadamente, parece que el final del verano (episodio 12: "The Lady Killer") nos dejará mucho que especular durante la pausa. Ya sabíamos que existira una gran traición y la respuesta a por lo menos una gran pregunta, y ahora, gracias a un comunicado de prensa de ABC Family sobre el episodio, tenemos aún más detalles.

Leer spoilers a su propio riesgo!

Resulta que el juicio de Garrett seguirá adelante, ya que está "empezando" en este episodio.

En el episodio 3x11 "Single Fright Female," Spencer descubrira algo sorprendente acerca de Paige y Emily en el final no sabe a dónde acudir cuando la atención de los medios se convierte en demasiado para ella.

Por supuesto, "A" ve esto como una oportunidad perfecta y se aprovecha de la situación y le envía un mensaje a Aria, Emily, Hanna y Spencer para una posible tregua. Sin embargo, esta "A" diciendo la verdad? Vamos a seguir adelante y supongo que la ofrenda de paz no es totalmente real. Esa es "A", después de todo.

Y, por supuesto, las mentirosas "son traicionados como alguien muy cercano a ellas y se revela como parte de la" A "equipo".

Wow. Eso suena intenso. ¿ Están tan entusiasmados como nosotras?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: