15 agosto 2012

Pretty Little Liars: ¿Qué había en la Bolsa de Maya?

Advertencia: Este post contiene spoilers sobre el episodio 3x10 "What Lies Beneath". Le recomendamos que no lea esto si usted no ha visto el episodio y no quieren saber spoilers

¿Podrían ser indicios de algo más grande?

Esta semana en Pretty Little Liars, Emily y Hanna fueron a investigar en una cabina, luego de encontrar en la casa de Kahn una foto de Maya en la cabina el día de su muerte. En la cabina, la pareja encontrar un cuarto secreto donde había un saco de dormir, una almohada y una bolsa perteneciente a Maya. Mientras que los elementos parecía bastante inocente, el examen de ellos en un nivel más profundo podría conducir a más pistas sobre lo que sucedió "esa noche." Vamos a romper decirles algunas teorías que tenemos:

- Algo de ropa. Obviamente, una chica necesita ropa, ¿verdad?

- Un cuchillo con "LJ" tallado en ella. Emily dijo que no conocía a nadie llamado LiveJournal. ¿Podría ser el ex acosador espeluznante de Maya? La única "L" que sabemos que es Lucas, pero su apellido comienza con una G. ..

- Un billete de autobús de Rosewood a San Francisco, sin usar. Esto significa que Maya nunca dejó Rosewood, y podría haber sido escondida desde que se escapó.

- Una tarjeta que Emily le dio a Ali en su 14 cumpleaños. Se trata de una enorme bandera roja. ¿Por qué Maya tiene una tarjeta para una chica que no conocía en su bolso? ¿No sería que ella tiene otros recuerdos de su tiempo con Emily para recordarla? Algo parece sospechoso al respecto.

¿Cuáles son sus teorías acerca de los artículos en una bolsa de Maya? Compártelas en los comentarios!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: