19 agosto 2012

Pretty Little Liars: Entrevista de Troian Bellisario

Si usted conoce y ama al personaje de Troian Bellisario en Pretty Little Liars, te va a encantar a verla en un papel totalmente diferente en su serie web nueva, Lauren. Reproducción de un soldado que es asaltada sexualmente por parte de sus superiores, pasos de Troian en el territorio aún más oscura que la serie de ABC Family. Cuando Wetpaint Entertainmient habló con la actriz, explicó por qué ella cree que fue un gran honor tomar parte en las webseries, sobre todo porque de formación militar de su propia familia.

Wetpaint Entertainment: ¿Cuál fue su reacción al leer el guión de "Lauren"?
Troian Bellisario: He conocido a Lesli Linka Glater, quien dirigió el piloto PLL, y está dirigido a todos los finales de temporada, por un tiempo largo. Siempre hemos querido otro proyecto para trabajar, así como Pretty Little Liars. Ella me llamó para este. Ella lo leyó, y ella estaba como, "Hey, quiero saber si te gusta esto, si tu respondes a ella." Y lo leí en 15 minutos y la llamó y le dijo: "Por favor, por favor, déjame decirte que cuentan conmigo porque es realmente fantástico." El mundo Pretty Little Liars es muy divertido de jugar, pero sobre todo como un contador de historias y como artista, para poder tener el honor de hablar de algo que está ocurriendo y es un tema de actualidad, es sólo una oportunidad increíble. Estoy tan contenta de que lo tengo.

Supongo que hay mucha presión en retratar algo que es tan real?
Si. Mi padre estaba en el ejército, y no había una sola cosa que poner pie en el suelo sobre el que fue que no tiene que ser un asesor técnico. Si mi saludo es descuidado, si no esta correcta mi postura, la audiencia fue llevada a cabo de la misma. Usted tiene que ser tan específico. Yo sólo quería hacer lo correcto por la gente de ese mundo.


Usted tiene una base de fans muy específicos con Pretty Little Liars. ¿Estabas nerviosa por cómo reaccionarían?
No, yo no estaba nerviosa por mis fans en todo porque creo que son tan increíblemente solidaria. Sus reacciones cuando Lauren salió fue tan increíbles. Son el mejor que nadie los fans podrían esperar. Siento que lo que quieren es ver que lo hago bien, y quieren verme feliz. Y están allí para apoyarme. No podía pedir mejores fans. Yo no estaba preocupado por mis fans.

¿Cuál fue el mayor reto para usted en retratar a este personaje?
Yo vengo de una familia de teatro, así que - sobre todo con la realización de este proyecto finito donde sé que el arco de un personaje - A mi me gusta tener tiempo en él, es hora de hacer mi investigación y encontrar la voz del personaje y la historia del personaje y tomar decisiones . Pero me contrataron el lunes y comencé a grabar el miércoles. Así que la parte más estresante para mí fue que cuando estás en el ejército, que ha estado viviendo en ese mundo, haciendo ejercicios, de pie en esa postura, saludando desde hace años, y eso no es algo que usted puede fácilmente interpretar. Así que sabía que iba a ser el desafío más grande que yo iba a tener. Casi más que la emoción de la pieza. Porque sabía que se trataba de historias reales, que era un verdadero problema, me sentí tan fuertemente a estas mujeres que no estaba realmente preocupado por las emociones.

¿Qué nos puede decir acerca de la historia y dónde nos lleva?
En el episodio uno, estaba a punto de conseguir su historia Lauren. En nuestras mentes, si eres lo suficientemente valiente para presentarse y hablar de cómo ha sido asaltado sexualmente, se espera que haya medidas adoptadas. Usted exige haber medidas adoptadas, y creo que una de las cosas más horribles e impactante sobre lo que está pasando en el derecho militar ahora, lo que el ejército está haciendo un gran trabajo de hacer frente ahora y necesita, es que muchas veces cuando las mujeres son fuertes y cuando los hombres son lo suficientemente fuertes como para presentarse y reportar algo como lo que Lauren tuvo que pasar, al igual que su violación, que es en realidad una decisión en cuanto a si están o no perseguido o si los atacantes salen a la luz. Así que ahí es donde va la historia. En realidad se llega a ver Lauren ser interrogada por su parte en esto. Si pensabas que el primer episodio fue intenso, sólo tiene que esperar y ver los dos siguientes. Son muy, muy desgarradores.

Lo que me parece preocupante es que el carácter 'Jennifer Beals, evidentemente, ha pasado por lo mismo. Es un muy intensos en los once primeros minutos.
El escritor, Jay [Rodan], hizo un trabajo increíble de crear un personaje como Lauren y Stone. En los 11 minutos enteros de estas mujeres frente a frente en una tienda de campaña, se obtiene de dónde vienen. Usted consigue a dónde van, sus sueños, sus aspiraciones, y también, ver las pesadillas que ambos tienen que vivir. Y que no hay más de dos personas perfectas que se habla de este tema, y ​​sin embargo, son en total de diferentes lados de la valla.

¿Le ayuda tener a alguien como Lesli allí como directora cuando lo hace frente a algo como esto?
Si. Me encanta trabajar con Lesli tanto. Ella es un espíritu enérgico. Ella era una bailarina de crecimiento, por lo que tiene esta disciplina increíble y la energía creativa infinita. Ella está lista para ayudarte. Ella está dispuesta a empujar, y ella está lista para escuchar. Nunca he visto a un director que es tan, tan poco como feliz, pero al mismo tiempo un reto.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: