29 agosto 2012

Pretty Dirty Secrets: Episodio 1 "A reservAtion"


Si anoche sintonizaste o ya viste el final de verano de Pretty Little Liars, usted puede haber estado en un shock cuando un miembro del equipo "A" fue revelado (al igual que nosotras al enterarnos que era TOBY, enserio? aun no lo puedo creer). Si usted no puede conseguir más de la serie - especialmente después de la gran revelación, entonces tenemos un poco de algo más, para ayudar a pasar el tiempo entre ahora y el episodio de Halloween en octubre.

El primer episodio de la nueva webserie de ABC Family de Pretty Little Liars debutó anoche en línea y se puede ver a continuación. La nueva webserie nos conduce a los acontecimientos del episodio de Halloween. El pueblo de Rosewood se está preparando para las vacaciones y el almacén de Spooktacular para el gran evento de Halloween y será el tema central de la serie. Un nuevo personaje llamado Shana, empleada de la tienda, se presentó y ella también aparecerá en el espectáculo a principios del 2013. También vamos a Noel Kahn, Garrett Reynolds, Cece Drake, Lucas Gottesman y Jason DiLaurentis en las webseries.

El primer episodio realmente sólo sienta las bases de las webseries, mostrando la tienda y la multitud de máscaras espeluznantes. Un nuevo episodio se publicarán en línea en ABCFamily.com todos los martes a las 5:00 pm PT/8:00 pm ET.


(Nota: si no puede ver el vídeo a continuación, intente verlo aquí)



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: