28 agosto 2012

¿Por fin Kristen Stewart y Robert Pattinson se van a reunir?

R-Patz cedió y aceptó reunirse con K-Stew después de ella en repetidas ocasiones le pidió reunirse.

Casi un mes después de las fotos aparecieron de Kristen Stewart besándose a Rupert Sanders, Robert Pattinson podría estar listo para finalmente tomar su dama de vuelta. Rob se ha comprometido a escuchar la versión de los hechos de Kristen- en una reunión cara a cara.

"Ella le rogó para encontrarse cara a cara y poder hablar. Fue obvio Kristen estaba llegando a Rob y él se ha comprometido a verla," un amigo a la revista Look. "De hecho, admitió que debe ser peor para ella, porque ella no sólo se ocupan de la angustia, pero al ser retratada como un villano, mientras se pone toda la simpatía"

Rob acordo reunirse con Kristen después de los dos tuvieron una emotiva de una hora llamada de teléfono.

"Durante el primer par de semanas que estaba revolcándose en su propia pena, pero se ven obligados a enfrentar a la gente durante esta promoción, y ver cómo todo el mundo está enojado con Kristen, le hizo sentirse triste por ella", dice una fuente a la revista.

Pero para las personas cercanas a la pareja, la noticia de una reconciliación no debería ser una sorpresa, ya que han sido a Kristen llevando el sombrero de Rob cuando fue descubierta fuera de casa por primera vez después del asunto.

"Rob y Kristen siempre llevaba las ropas cuando vivían juntos, y el hecho de que no he dejado de hacerlo podría ser una señal de que no ha terminado entre ellos", dice una fuente a la revista.

Pero ahora la gran pregunta sigue siendo: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo esta reunión? Según el informe, los dos han discutido reunir en el rancho de Reese Witherspoon en Ojai, California.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: