16 agosto 2012

PLL Video: Ian Hardin se burla del Cliffhanger para el final de verano

¿Qué tal un poco de "Pretty Little Liars" relacionada con los ojos de caramelo para conseguir que su día comenzó en el camino correcto? Ian Harding tuvo una entrevista con Hollywood Crush durante la cual nos deleitó con información sobre el el final de verano y los gestos en el set. 


Get More: Music News

"No va a ser algunos de los secretos de nuez en el programa", dijo Ian. "Al principio me enteré de que sucedió algo y pensé, 'Oh, eso está bien'. Pero entonces algo sucede después de que de inmediato y te vas, 'Ohhh, wow. Eso es algo real.' Las cosas se ven real, la apuesta se ha subido."

A continuación, le dije que si él está diciendo que la apuesta se ha subido, para un espectáculo que ya están altas las apuesta y llena de drama todo el tiempo, que está diciendo algo para el final de la próxima.

"En verdad. Especialmente en el caso de la relación que ya es tabú. Va a ser un poco más colorido", dijo.

Hablando de un tabú, la co-estrella de Ian, Lucy Hale recientemente nos ha revelado que su novio en la pantalla y su madre en la pantalla (interpretada por Holly Marie Combs) participaban en algunos intercambios excesivamente coqueteos durante la mesa de lecturas, un hecho que tuvo que pedir a Ian para confirmar o negar.

"Oh, bien. Excesivamente coqueteos es algoincreíble decir el uno al otro, supongo que son coqueteos", dijo. "Al igual que la violencia verbal directa, sí claro, supongo que es el caso. Nos gusta golpeando el uno al otro. Voy a hacer una broma como 'Oh, se me va a maldecir a ahora? porque ella estuvo en 'Embrujadas' por tantos años y entonces ella me llama niño porque soy muy nuevo en esta industria, así que sí."

Cuando se le preguntó sobre la probabilidad de que vamos a ver otro suspenso en el final del verano próximo, Ian dijo que las probabilidades están a nuestro favor.

"Probablemente", dijo. "Naturalmente, lo que realmente sería terrible fuera si, 'Oh, todo está limpio y ordenado', o 'Esta relación es realmente genial,' eso sería aburrido".

Finalmente le pedimos a Ian para revelar que historias de los personajes más le gusta ver fuera de la suya, que tuvieron resultados mixtos en la revelación de la diversión y las travesuras por parte de Ian.

"No me gusta a mí mismo viendo lo que no es una hazaña difícil de deshacer. Realmente me encanta ver Keegan [Allen], y me encanta todo de Troian [Bellisario]", dijo. "Me encanta burlarse de Shay [Mitchell] tanto como sea humanamente posible. Las escenas de Shay y Paige son fantásticos. Al igual que yo trato de estar en el set a pesar que no me llamen."

TRADUCIDO POR EL STAFF




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: