30 agosto 2012

PLL: Tyler Blackburn habla sobre el final de verano


Caleb era un hombre con un plan en la final de verano de Pretty Little Liars... simplemente resulta que traer un arma a una pelea a cuchillo no era el mejor plan, le dispararon accidentalmente en el estómago (pero ¿por quién?) y lo llevaron al hospital de Rosewood, en la que actualmente se encuentra en operación.

Afortunadamente Tyler Blackburn confirmó a Theinsider.com esta mañana que Caleb no muere. El personaje no sólo los factores en el episodio de Halloween, pero también en la temporada 3B (a emitirse en enero)! Entonces, ¿qué piensa Tyler del final de verano de PLL? Siga leyendo para averiguarlo!

 ¿Qué te pareció el episodio?
Fue una locura! Obviamente, leer guiones y saber lo que viene, pero el producto final fue tan alucinante. Me dieron escalofríos. Fue realmente, realmente bueno. Me siento como si hubiera echado cosas en la cara. Estoy seguro de que la gente está todavía en estado de shock un poco.
 La primera vez que leíste el guión del final, ¿qué pasó por tu mente?Estuve un poco asustado... pero también sabía que no iba a morir. Fue un momento de "Oh Dios..." pero era sólo una de las muchas sorpresas sobre la lectura de esta secuencia de comandos en la mesa de lectura. Filmamos algunas secuencias diferentes de la revelación de "A", por lo que en realidad no sabía lo que iba a ser utilizado. Era un misterio para todos nosotros hasta anoche.

¿Quiénes eran los otros desenmascarado "A"?
Eran Toby, Caleb y Paige todos con la capucha negra al final. Obviamente se fueron con Toby, que es una locura!

Cualquier parte de ti estuvo decepcionado de que Caleb no fuera elegido?
Me he sentido feliz de cualquier manera - que habría sido un giro sorprendente. Este misterio de "¿Quién es?" se ha apoderado del mundo, así que para ser uno del equipo "A" hubiera sido algo monumental. Pero, al mismo tiempo, estoy cavando ser el tipo que recibe un disparo y me fue bien.

Yo no sé si estaría de acuerdo en Hanna allí. Ashley Benson acaba de romper mi corazón en esa escena llorando , ¿qué opina de su desempeño?
¿Lo que es tan gracioso?, en conjunto, estaba viendo en los monitores y ella sólo va allí tan rápido y tan genuinamente pero tan pronto como cortan se rie, ella está en su teléfono mandando mensajes de texto. Y esto fue la cosa más loca que ver. Mirándolo, se me rompió el corazón. Ella casi me hizo llorar anoche.

 ¿Qué depara el futuro para Hanna y Caleb? Creo que vamos a tener que ser más reservado acerca de su relación a medida que avanza debido ha "A" - pero de una manera que hace que sea un poco más emocionante, ya que tendrá que mantener en secreto. Su relación es extremadamente resistente. Me siento como que va a seguir siendo una montaña rusa dada la naturaleza de la muestra, pero yo creo que son una pareja muy sólida y eso es lo que más me gusta de ellos. Me siento como si fueran Bonnie y Clyde. Que se cuidan sus espaldas.



 Sabes que Bonnie & Clyde recibieron un disparo llevándolos a su muerte, al final, ¿no?
 [Risas] Sí, pero me siento como que podría suceder. Es PLL! Pero esa es la cosa, tendrán los demás de vuelta hasta el final.

 Hablando de recibir un disparo, tiro con exactitud quién disparo a Caleb sigue siendo un misterio. La temporada 3B nos cuenta que sucedió en el faro?
Usted recibirá más información acerca de lo que pasó en el faro, pero por ahora, es algo que debe seguir siendo un misterio. No quiero decir mucho, ya que fue diseñado para dejar algunas preguntas abiertas. Vas a tener que esperar y ver.

 ¿Caleb está en el episodio de Halloween?
Si. Hay un poco de misterio unido a la forma, pero hace acto de presencia.

Esta temporada Caleb realmente se consolidó como el quinto PLL. ¡Qué bueno es ver lo vuelto tan importante para el núcleo de este show?
 Fue realmente genial. Sólo se puede reproducir el tipo ingenuo durante tanto tiempo. Fue genial para entrar en la acción - y el hecho de que está tan dispuesto a ayudar demuestra lo apasionado que es para Hanna y sus amigas. Él quiere ayudar. Creo que eso es parte de su naturaleza. Ha pasado por muchas cosas, ha aprendido a sobrevivir y creo que sólo va a seguir siendo útil para seguir adelante.

 Mirando la temporada 3B, ¿qué estás emocionado que los fans vean de Caleb?
Todavía estamos grabando la temporada y me gusta la dirección que va. Él tiene mucha integridad, es como un caballero en armadura brillante en muchos aspectos, y creo que esos dos cualidades seguirá siendo un hilo conductor a través del resto de la tercera temporada. Obviamente, yo no conozco el plan del escritor después de eso, pero espero que siempre mantenga un poco de su rudeza. Quiero que ayude a las PLL, pero al mismo tiempo, quiero que se adhieren a sus armas y altura de las circunstancias y agitar algunas cosas!

Bueno, felicidades por sobrevivir a la final de Pretty Little Liars. Me siento como que es un logro en sí mismo.
 [Risas] ¡Lo sé! Están cayendo como moscas por aquí el hombre.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: