20 agosto 2012

PLL: Troian dice si el traidor y el asesino son la misma persona

Pretty Little Liars calienta LOS motores para un intenso final de verano en la 3º Temporada, Wetpaint tuvo la oportunidad de hablar con Troian Bellisario (Spencer) acerca de lo que podemos esperar de Spencer, Spoby, y la gran traición - incluyendo cómo se relaciona el traidor con el asesinato de Maya (Bianca Lawson).

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

¿Hay algo que pueda molestar sobre Spoby en la final?
Spoby irán a un nivel completamente nuevo que no los fans estaban esperando o han estado esperando durante mucho tiempo.

Ellos van a tener unos besos estimulantes. ¿Habrá besos llenos de vapor?
Definitivamente será besos y estimulantes. 

¿Qué te parece que Spencer piense de Wren [Julian Morris] y Hanna [Ashley Benson]?
Creo que Spencer siempre ha tenido una historia muy acusada de Wren, pero creo que cuando se trata de sus amigas, ella es ante todo una defensora de sus amigas. En realidad creo que se trata en el siguiente episodio. La gran cosa acerca de Pretty Little Liars es que no creo que ellas sean chicas maliciosas. Pueden ser molestar a otras chicas, pero nunca se van a molestar entre ellas. Así que cuando se trata de algo que está pasando, creo que va a ser de apoyo de lo que sus amigas necesitan, más que su propia historia.

Y nos damos cuenta de quién mató a Maya en el final de temporada. ¿Cuál fue su reacción al enterarse de quién era?
Yo estaba feliz porque soy la persona que de alguna manera arrastra las respuestas a mi habitación varios meses del escritor con antelación. Y a menudo que termina en un corazón roto para mí, porque a veces los escritores van a plantear con estas ideas increíblemente frescas, pero entonces todos serán como, "No. No podemos hacer eso todavía, o eso es una locura." Y así me enteré de lo que realmente ocurrió a Maya hace un tiempo, y yo estaba esperando que iba a llegar a jugar fuera. Así que cuando me enteré, cuando nos llego el guión yo estaba muy feliz de que tengo que ir por ese camino, y yo no creo que los fans van a estar decepcionados. Creo que va a ser sorprendido. No creo que sea lo que esperaban en absoluto.

Es el asesino y el traidor es la misma persona, o una especie de final de uno-dos?
El asesino y el traidor, creo que son la misma persona. En este momento mi mente es una especie de envoltura alrededor de la sección siguiente, la próxima parte de la temporada ya estamos filmando, y no hay otro traidor en mi radar. Pero el asesino, sin duda va a ser una gran sorpresa.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: