11 agosto 2012

PLL Todo lo que sabemos sobre el episodio 3x15 "Mona-Mania!"

Aunque el episodio 3x15 "Mona-Mania!" no saldrá al aire hasta el año 2013, ya estamos aprendiendo mucho acerca del espisodio. Esto es lo que hemos reunido hasta ahora:

Leer spoilers a su propio riesgo!

Norman Buckley dirigirá el episodio y compartió con todos una foto de Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell), y Hanna (Ashley Benson), vestida completamente de negro e incluso subió una foto con Janel Parris. ¿Podríamos tener otro evento en nuestras manos?

También sabemos que Brandon W. Jones se une al elenco de Pretty Little Liars como Andrew Campbell, quien es un enamorado de Spencer (en los libros). Sin embargo, sólo tiene programado para un episodio en este punto, por lo que Spoby podría estar a salvo.

Aparte de la foto interesantes, hay una cara bonita corriendo por Rosewood, la pista más grande que tenemos sobre el episodio 3x15 es que tiene el título de: "Mona-Mania" ... Hmmm un episodio completamente para Mona? Tendremos nuevas pistas de "A"

Buckley también twiteó esta foto de él con Ella Montgomery (Holly Marie Combs). Tal vez finalmente va existir algo entre Ella y el propietario de la cafetería? Ciertamente espero que sí.

¿Podría esto significar que no hemos visto lo último de juegos de Mona? La última vez que vimos a Mona, les dio a Hanna la dirección del sitio web de Maya. Ahora, las mentirosas no está seguro de si Mona estaba tratando de ayudar o perjudicarlas. En cualquier caso, estamos seguros de que ella tenga otro truco bajo la manga. La pregunta es: ¿De aquí en adelante, es Mona buena o mala? ¿Podría el título del episodio significar algo positivo para las mentirosas? Estamos dudosas.

Estamos muy intrigados por la palabra "manía". ¿Se puede hacer referencia a un colapso mental de Hanna, o podría ser algo más? Tal vez las mentirosas descubriran algo sobre el pasado de Mona como "A?" Después de todo, Spencer todavía tienen a disposición la de la guarida de Mona en su portátil?

Y en base a lo bien que se ve Janel Parris en la foto de Norman Buckley, es posible que podamos ver a Mona fuera de los muros del hospital?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: