29 agosto 2012

PLL: ¿Toby solo esta infiltrado en el equipo "A"?


Después de la gran revelación del final de verano de Pretty Little Liars (Temporada 3, Episodio 12: "The Lady Killer"), la pregunta en la mente de todos es: "¿Por qué esta Toby (Keegan Allen) en el equipo 'A'?"

Muchos fans saltaron a la teoría de que Toby sólo recientemente se infiltró en el equipo, como una manera de ayudar a Spencer (Troian Bellisario) para derribar a "A" desde el interior. ¿Es eso posible? En una entrevista reciente con TVLine,el productor ejecutivo de PLL Oliver Goldstick intervenido en la teoría.

Leer spoilers a su propio riesgo!


Cuando TVLine sugirió que Toby está infiltrando el equipo "A" por razones nobles, Oliver respondió: "Yo no estoy tan seguro de eso. Vas a descubrir algunas cosas en la temporada 3B ... No te olvides de lo que esas chicas hicieron . nadie se puso de pie para él cuando fue puesto en la sala de reformatorio por Alison. Esas otras cuatro chicas eran pasivos,. nadie lo defendió ni hizo nada. Sólo recuerda eso"..


Oliver reiteró más adelante en la entrevista que el "misterio de Toby, su motivación y por qué haría esto a las chicas se explora" en la segunda mitad de la temporada, y advierte a los fans que no "poner [en realidad ser parte de la equipo "A"] por delante de él. "

¿Qué te parece: ¿Es Toby realmente parte del equipo "A", o se trata de un acto?

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: