29 agosto 2012

PLL Spoilers: Marlene King revela dos argumentos principales

Al final de la temporada de verano de la 3º temporada de Pretty Little Liars (Temporada 3, Episodio 12: "The Lady Killer"), se reveló que Toby (Keegan Allen) está en el equipo "A". Pero no estaba claro de inmediato si sus sentimientos por Spencer (Troian Bellisario) siguen siendo auténtico, y si él todavía está del lado de las Mentirosas. En una nueva entrevista con TV Guide, el productor ejecutivo Marlene King resuelve el misterio definitivamente.

Por si acaso hay algunos fans resistentes de Spoby por ahí que todavía tienen esperanza de que Spencer y Toby estén verdaderamente enamorados, le sugerimos que deje de leer ahora.


Leer spoilers a su propio riesgo!

Estos son los spoilers más fascinantes y pistas de la entrevista de Marlene.

Toby no es un buen tipo. Cuando se le preguntó si Toby aún podría tener buenas intenciones, Marlene respondió con un simple "No"


Hay dos argumentos principales en la temporada de invierno, de la Temporada 3. Una de ellas es la historia de la relación Spoby, que Marlene dice que es "la historia que vamos a contar ... y te harás una idea mejor." El otro es el hecho de que "Mona esta devuelta." Marlene dice que Mona (Janel Parrish) tiene la capacidad de "entrar y salir de Radley" significa que las mentirosas tendrán la antigua "A" en sus vidas de una manera muy grande.

Paige puede salir herida, pero ella entiende. Algunos de nosotros estábamos confundidos por la escena hacia el final de la final cuando Paige (Lindsey Shaw) parecía que intervenir entre Emily (Shay Mitchell) y sus amigas. Marlene explica, "Al [Paige] llama la atención de la policía era su manera de decir: "Lo entiendo, lo entiendo."Y mira Spencer en subtexto era: "Lo sentimos mucho." Ya sabemos que Paige no es alma gemela de Emily, así que a toma de que lo que se tiene.


Podríamos llegar a ver la escena en la que disparan a Caleb! Marlene no ha descartado un flashback de ese momento. Cuando se le preguntó si lo vamos a ver, dijo, "Tal vez.Todavía estamos hablando de ello."

El sexo Spoby no fue tan siniestro como parece. A pesar de que Toby parece duro al tomar la virginidad de Spencer justo antes de planear una noche épica de venganza "A", Marlene lo ve desde el punto de vista de Spencer, y dice: "Era el momento adecuado".

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: