28 agosto 2012

PLL Sumer Finale: 'Spoby se Reune' y 'Ezria' se pone a prueba!

La creador Marlene King le da a HollywoodLife.com  la primicia de final de verano de esta noche, incluyendo una "escena desgarradora" que une a los mentirosas. 

Los fans de Pretty Little Liars han estado esperando pacientemente para esta noche y el épico final de verano que nos trae una "traición", pero la creadora Marlene King asegura a HollywoodLife.com que el episodio no es todo tristeste y melancólico. De hecho, nos dice que esperemos algunos "muy grandes" escenas entre Spencer (Troian Bellisario ) y Toby (Keegan Allen), que hace su muy esperado regreso a Rosewood en el final de verano. Siga leyendo para mi entrevista con Marlene:

 El trailer de la final de verano muestra a Spencer y Toby juntos. ¿Es una épica reunión? 
Hay algunas grandes escenas de Spoby. Está de vuelta en Bucks County, donde ha estado hecho algunos trabajo de carpintería. 

Que tipo de amor hizo con un carpintero, por cierto. 
Lo sé, ¿no? Jesús! Eso no fue una coincidencia. 

Entonces, ¿qué me puede decir acerca de estas escenas Spoby? 
Hay una gran canción llamada “The Backpack Song”. Yo lo escuché hace un tiempo y pensé: "Eso es una canción de Toby." Así que he estado buscando un lugar para poner eso desde entonces. Es de una banda llamada Bear Attack, y se escucha en lareunión de Spoby. Es un momento romántico. 

Toby ha estado relativamente aislado toda la temporada. ¿Fue una decisión consciente, para poner distancia entre él y Spencer? 
Por supuesto. Se sentía como si fuera un buen puente para la historia, donde Spencer estaba teniendo un momento muy difícil al mentirle. Incluso se dice en el final que es más fácil que él se ha ido por lo que no tiene que mentir a la cara.

 Me imagino que sería difícil. Él es como un conejito, pero también un hombre. 
Un hombre-conejo? Voy a tener que decirle eso. 

Hablando de familia, ¿cómo vamos a ver la historia de la madre del bebé de Ezra se desarrole?
 Bueno, vemos de nuevo a Maggie [esta noche], aparece en la final. De alguna manera suena una escopeta para ese argumento.

¿Es más como una prueba para la relación de Aria y Ezra, o simplemente para Ezra personalmente? 
Ambos, en realidad. 

Por último, sé que no puede ir demasiado lejos, pero ¿cómo los acontecimientos del "traidor" afectar las relaciones de las mentirosas con los demás?
 Están en terreno pedregoso al principio del episodio, mientras las chicas sospechan que Paige está en el equipo A. Al final del episodio, están reunidas en una escena desgarradora. Cuando lo miro, lloro todo el tiempo.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: