11 agosto 2012

PLL: Spoilers, una posible muerte, un traidor y más


En el mundo de Pretty Little Liars fue una semana llena de locura, y aquí esta lo que pudimos ver esta semana.

- ABC Family lanzo el primer still de la final de verano de la 3º Temporada, en donde se pude ver a Hanna llorando! La policía está involucrada! ¿Podría alguien cercano a Hanna estar muerto ? O tal vez esto es un flashback de un triste acontecimiento que se llevará a cabo? Hmm.

- Hablando de spoilers, ABC Family publicó una lista con los principales sospechosos de alguien que va a traicionar a las mentirosas en el final de verano. La lista nos deja nerviosos ya que algunos de nuestros personajes favoritos están hay.

- Ahora que lo mencionamos, Ezra ha estado actuando algo sospechoso en los recientes episodios de Pretty Little Liars. Tal vez él es el que traiciona a las chicas ¿ Fue él quien le dijo a Jason que se llevaron el cuerpo de Alison? Nos duele pensar en eso, pero ... es también un giro increíble!

- Basta de hablar de la final. Aún nos quedan dos episodios más para ver antes de eso! Echa un vistazo a todos los sneak peeks del episodio de la próxima semana , incluyendo algunas pistas sobre lo que "Maya sabía" , y Wren caer duro por Hanna. (¡Oh!)

- Spoiler, La Dr. Sullivan vuelve! Por fin tenemos una respuesta a la teoría de Sullivan?

- Alerta de un spoiler enorme! Spencer puede ser que consiga un nuevo amor . ¿Significa esto que no más de Spoby?

- Hablando de cosas locas! Tenemos la sospecha de que el bebé de Ezra podría estar muy cerca . Y mamá del bebé podría estar llegando a Rosewood pronto !




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: