30 agosto 2012

PLL Spoilers Ezria tendrá problemas "esploxivos"

Todo el mundo estaba tan ocupado recuperando de la gran traición ayer que no ha habido mucha discusión sobre el drama de Ezria que cayó en la final de verano de Pretty Little Liars. Sin embargo, a pesar de que nadie de está pareja le dispararon, apuñalaron, o revelaron que estaba en el el equipo de "A", todavía había mucho que hacer, con Aria prometiéndole a Maggie que ella no le diría nada a Ezra acerca de su hijo.

Pero todos sabemos que nunca los secretos permanecen ocultos en Rosewood. Entonces, ¿qué va a pasar si Ezra se entera de la verdad?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

En una entrevista reciente con TVLine, al productor ejecutivo de PLL, Oliver Goldstick cóncavo que vamos a seguir viendo a Maggie en la temporada de invierno, y ella va a ser una "verdadera amenaza" para Ezria.

"Es explosivo", advierte Oliver cuando se le preguntó qué se siente cuando Ezra se entere de la mentira de Aria. "Este es otro gran obstáculo para esta pareja. Lo que estamos tratando de aprovechar es que Aria está fuera de su liga aquí."

Y parece que el resto de la temporada va a ser un momento tenso para los aficionados de Ezria, porque la mentira no sale rápidamente - "y, por supuesto, cuanto más tiempo se aferran a los secretos, es más fuerte cuando sale la verdad"

¿Significa esto que es el final de Ezria? No necesariamente. Oliver dice que es un "cambiador de juego", pero asegura que los fans que no es una "insuperable" problema para la pareja.

Por saber más de la entrevista de Oliver, leer la entrevista completa de TVLine aqui.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: