20 agosto 2012

◘ PLL Spoiler: ¿Spoby se reunirán?

A medida que el final del verano (Episodio 12: "The Lady Killer") se acerca más y más a, Pretty Little Liars los aficionados están muy ocupados escribiendo, borrando y reescribiendo su lista que ellos piensan que es un miembro del equipo "A". Pero una traición grande no es lo único que el episodio del 28 de agosto tiene para ofrecer.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Cuando se le preguntó en Twitter cuando Toby (Keegan Allen) regresara, la productora ejecutiva Marlene King respondió: "Final bebé fiebre Spoby!"

Así que el novio de Spencer finalmente regresa. Y basado en este foto, nos dicen que está muy feliz de verlo. También basado en la foto, se ve como que el final de verano no es sólo el regreso de Toby, sino también el retorno de su motocicleta. Lo sentimos.

Echemos un vistazo a lo que sabemos sobre el futuro de Spoby: Temporada 3, Episodio 13: "This Is a Dark Ride" implica que coincidan con los disfraces de Halloween y el episodio 16: "Misery Loves Company" implica que Toby sale en una toalla , y una escena "sexy" en el dormitorio de Spencer.



VIA | TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: