28 agosto 2012

PLL Spoiler ¿Qué estrella de Charmed se podría unirse al elenco?

Para todos los chicos de los 90 por ahí que ven Pretty Little Liars, Holly Marie Combs no solo era conocida como Ella Montgomery. Ella es también conocida como Piper Halliwell, una bruja. Sí, estamos hablando de la serie de ciencia ficción que estaba alrededor antes de que fuera cool: Charmed.

Y como fans de Charmed, luchamos para animar a Ella y Zack (Steve Talley) cuando hay la más mínima posibilidad de que cierta persona que conocemos y amamos podría unirse a al elenco de PLL.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Todo el mundo lo dice así: Piper y Leo son para siempre. Bueno, a veces. Sabemos que la pareja tuvo algunos problemas cuando estaban juntos en Charmed, pero estamos dispuestos a pasar por alto sus luchas si esto significa que Leo pudiera aparecer en Rosewood.

El actor Brian Krause, quien interpretó a Leo, twitteó hoy que estaba audicionando para PLL (*gritos de las fan semocionado aquí*). 


"Audición hoy para PLL. Vamos a ver qué pasa. Tiempo para una reunión. Gracias por todo el amor!"


Y, para que nuestros corazones salte otro golpe, Holly citó su Twitter, agregando: "¡Cállate! Espero recibir OTRO bf? Maldita Ella."

Sabemos que Holly está simplemente bromeando y en realidad no sera un futuro novio para Ella, pero bueno, ella lo trajo! ¡Cuán grande sería ver ellos reunirse? Por otro lado, sí realmente me gusta Zack. Decisiones, decisiones.

Pero vamos a centrarnos en la imagen más grande aquí. No sabemos nada sobre el papel que Brian está audicionando, pero sabemos que es un hombre hecho y derecho, y aproximadamente la edad de los padres en el programa. ¿Qué personaje podrían ser?

¿Podría ser alguien del pasado de Alison? ¿Qué pasa con otro miembro de de la familia Ezra? Tal vez un nuevo maestro? Las posibilidades son literalmente infinitas.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: