30 agosto 2012

PLL: ¿Lucy va a tener algunas escenas aterradoras y de acción?

Las chicas de Pretty Little Liars han tenido su parte justa de horror, y no estamos hablando del tipo psicológico. Desde hace años, las niñas han tenido que correr físicamente y luchar por sus vidas ... unas más que otras.

El grupo se a topado con "A" varias veces, uno de esos fue cuando Hanna (Ashley Benson) fue atropellada por un coche, pero lo que estamos hablando o tratando aquí son enfrentamientos de cara a cara.

Spencer (Troian Bellisario), por su parte, ha experimentado un montón de acción en ese departamento, gracias principalmente a su pelea con Ian (Ryan Merriman) y su viaje por carretera con Mona (Janel Parrish). Y después de lo que vimos en el episodio de la final de verano, Emily (Shay Mitchell) con seguridad puede unirse al club de la pelea en Rosewood. ¿Le resulta curioso que las dos mentirosas que han visto la acción más física son las más atletas?

Bueno, para ser justos, Hanna ya ha tenido sus contactos con "A". Así que eso nos deja a Aria (Lucy Hale). ¿Veremos alguna vez sus capacidades de combate?

Leer spoilers a su propio riesgo!

Cuando un fan le pregunto por Twitter a Marlene King "¿Aria alguna vez iba a obtener alguna escena aterradora y llena de acción?, Marlene respondió: "En la temporada 3B". Promesas, promesas. (para los que no sepan 3B significa la segunda mitad de la 3º Temporada)

Pero esto no va a ser una gran sorpresa para ti si has visto la vista previa del episodio 3x13 "This Is a Dark Ride"(Esto es un paseo oscuro) al aire 23 de octubre. Vamos a decir: Hay un tren, hay cinta adhesiva, y parece que Aria es incapaz de moverse. Haga los cálculos.

¿Qué piensan ustedes que le va a pasar a Aria durante el episodio de Halloween ?, y ¿cómo va a manejar ella tratar con "A" por su cuenta? ¿Es tan buena en combate o como Emily y Spencer?

¿Y la escena del tren será el último de la misma, o es Aria, el nuevo objetivo favorito de "A"?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: