30 agosto 2012

PLL Spoiler: ¿Jenna regresará a Rosewood?

Una de las muchas preguntas planteadas en e final de verano de Pretty Little Liars (Temporada 3, Episodio 12: "The Lady Killer) es lo que significa para Jenna. Ella es, evidentemente, que todavía es una de los sospechoso, pero la mayoría de las cosas "confirmadas" sabemos de ella provienen de la historia de Toby que es ahora totalmente indigno de confianza. Incluso el video que "prueba" de que ella le acosaba tiene que ser cuestionado, como hemos visto antes en esta muestra, los vídeos no siempre cuentan toda la historia.

Por lo tanto, vamos a aprender más acerca de Jenna en la temporada de invierno? El productor ejecutivo Oliver Goldstick discue esa misma pregunta en una entrevista reciente con TVLine .

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!


"Jenna salió de la ciudad porque estaba muy asustado de Nate", explicó Oliver. "Si Jenna se hubiera quedado en la ciudad, Nate pudo haber ido tras ella."

Jenna regresará ahora que Nate está muerto? Se podría pensar así, pero por lo visto ella en realidad va estar lejos pos un tiempo.


"En lo que va Jenna, ella tuvo que salir de la ciudad por su propia seguridad", dijo Oliver. "No estoy diciendo que es el final de Jenna y nunca se vuelva a ver, pero ella se va por un tiempo."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: