20 agosto 2012

♣ PLL: ¿"A" [SPOILER] habla en el final de verano?

Es difícil de creer, pero el final de verano de la 3º temporada de  Pretty Little Liars (Episodio 12: "The Lady Killer") está a sólo una semana.

Estamos desesperadamente aferrarnos a cada pista que se puede encontrar sobre el episodio. Afortunadamente, la productora ejecutiva Marlene King ha estado dispuesta a complacer los aficionados con algunos tentadores detalles en  Twitter.

ALERTA SPOILER::.Leer spoilers a su propio riesgo!

"Byron, Alison, Caleb, Emily, Hanna y Mona." Toda una lista, ¿verdad? ¿Qué podemos obtener de ella? 

Marlene tweeted esta descripción de la final: "impactante, alucinante, la venganza para Maya, 'A' expande el equipo, 'A' habla, sin parar a la locura."

Sí, has leído bien: "A" realmente habla en la final. Marlene aún confirmada a otro fan. Ella también dice que el final contendrá "La comunicación más impresionante de A nunca antes vista en PLL".

Estamos asumiendo que lo que dice Marlene significa que el nuevo "A" habla, ya que hemos oído a Mona (Janel Parrish) hablando - aunque no diría que no a otro monólogo de Mona como su personalidad de "A".

¿Y qué es eso de la expansión del equipo de "A"? ¿Sólo significa que los fans conocerán a más miembros del equipo, o "A" activamente encontrara un nuevo recluta?

Si eso no es suficiente para usted, Marlene también twiteó su frase favorita de la final de verano: "Te debo una EMILY".

Huh. ¿Está diciendo que alguien le debe a Emily uno porque les hace un favor? ¿O se trata más de una amenaza de "A" o alguien en el equipo de "A" tratando de decir que le debo algo malo?

No podemos esperar para averiguarlo! 


TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: