10 agosto 2012

◘ PLL Spoiler: Escena sexy de Spoby en camino.

Los fans de Spoby en todas partes pueden respirar un suspiro de alivio. A pesar de Spencer (Troya Bellisario) y Toby (Keegan Allen) tienen un pelea en la temporada Pretty Little Liars 3, Episodio 8: "Stolen Kiss", y  Spencer inesperadamente coquetea con Caleb (Tyler Blackburn),el escritor de PLL, Jonell Lennon,tomó a Twitter para responder a una muy importante pregunta sobre el futuro de la pareja, específicamente en la Temporada 3, Episodio 16 (a emitirse en enero).

¡Leer spoilers a su propio riesgo!

Cuando se le preguntó si habrá alguna escena Spoby sexy en Temporada 3, Episodio 16, Lennon simplemente respondió, "Sí". Así que entre los juego de la pareja en trajes de Halloween y las  ya mencionadas escenas sexy, se siente seguro decir que los fans Spoby pueden relajarse . Tal vez el coqueteo con Caleb era Spencer siendo amable? Pero eso no quiere decir que Haleb está claro. Hanna (Ashley Benson) besando a Wren (Julian Morris) tiene que salir a flote en algún momento, ¿verdad?

Lo más importante, ¿Qué es lo que define una escena Spoby sexy? ¿Estamos hablando de otra sesión de besos en el sofá, o Spencer finalmente va a ceder a la tentación de la dura roca de las abdominales deToby?


Fuente: Wetpaint


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: