20 agosto 2012

PLL Spoiler: ¿Cuál de los personajes estara en el episodio 16?

La creadora de Pretty Little Liars, Marlene King está trabajando arduamente para dirigir su primer episodio, que será el episodio 16 titulado "Misery Loves Company", pero eso no le ha impedido escribir en el twitter acerca de lo más importante, que personaje los fans pueden esperar ver en el año 2013.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Después de contestar las preguntas de los fans de ayer, Marlene tweeted esta frase: "Bien dulces. Voy a darle las buenas noches. Día 4 de 316 mañana. Voy a ver Aria, Byron, Alison, Caleb, Emily, Hanna y Mona." Toda una lista, ¿verdad? ¿Qué podemos obtener de ella?

Comencemos con el hecho de que Byron Montgomery (Chad Lowe) está de vuelta! No estamos seguros de si esto podría tener algún efecto en el neuvo romance de Ella (HollyMarie Combs), pero ciertamente espero que no. Zack (Steve Talley) muy sexy! ¿Y si Byron esta de regreso significa que vamos a ver más de la terrible Meredith?

Y no puede faltar uno de los más grandes nombres en esa lista: Alison (Sasha Pieterse). ¿Estamos finalmente conseguir otro flashback? Marlene escribio en twitter que se van a poner más flashbacks del pasado de Ali, así que tal vez el episodio 16 es el boleto? ¿O podría ser esto cuando Ali finalmente visita Aria (Lucy Hale)? Después de todo, están los dos mencionados anteriormente.

¿Qué es lo que sospechamos con está lista en términos de la final de verano (Episodio 12: "The Lady Killer")? ¿Podemos asumir que todo el mundo en esta lista no se encuentra en el equipo de "A" si todavía están alrededor de cuatro episodios más? Tal vez eso sería ingenuo de nosotros. Después de todo, mira el último nombre en esa lista: Mona (Janel Parrish). ¿Significa esto que definitivamente vive en el final del verano? ¿Sigue actuando como "A"? ¿O podría ser este otro escenario flashback? En realidad, nunca sabe, ¿verdad?

Luego está la buena noticia: Caleb (Tyler Blackburn) y Hanna (Ashley Benson) están todavía alrededor, así que tal vez los fans de Haleb puede detener su preocupación por el momento. Quizás.

Y, por supuesto, esperamos ver Emily (Shay Mitchell). Pero, ¿la falta del nombre de Paige (Lindsey Shaw) en la lista no significa nada? Sabemos que está alrededor de episodio 15...

Y por si eso no es suficiente para usted, Marlene también twiteó su cita favorita del episodio 16: "¿Me veo muerto para ti?" Creemos que esto se merece un OMG, Ali pudo estar diciendo esas palabras? O Mona? ¿Alguien alguna vez realmente muere en este programa? Bueno, aparte de Maya (Bianca Lawson). RIP 


TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: