17 agosto 2012

PLL: Shay Mitchell en "On Air con Ryan Seacrest"

Shay Mitchell dejó caer por el estudio de "On Air con Ryan Seacrest" el jueves para conversar sobre moda y todo el drama que rodea el final del verano de PLL, y nos dice si podemos esperar ver Maya otra vez!

Esta Maya muerta de verdad?
Los fans de la serie han estado cuestionando si Maya (la novia de Emily) está realmente muerto o si ella volverá a aparecer. Por lo tanto, Maya realmente esta muerta? Shay confirmó: "Sí".


Sobre el final de verano:
Con sólo 2 semanas hasta el final del verano, la anticipación es la construcción! Algunos piensan que es Caleb, otros piensan que es Ezra, o podría ser Paige? "Hemos tenido 3 diferentes actores que son los que las gente tiene como los posibles sospechosos", dice Shay. "Siempre estoy mirando a los actores que entran en juego de los miembros del Equipo A. Siempre les pregunto: "Entonces, ¿es usted?'"

Shay añade: "El final de la mitad temporada, es mi episodio favorito hasta ahora. Que es una especie de increíble teniendo en cuenta todo el drama de cada episodio, me parece, que es increíble. No sólo porque estoy en el show, pero los veo todos. Este episodio es increíble ", nos dice. Así que, ¿Shay sabe quién es "A"? "Realmente no lo sé ... Sé que es obvio que no se trata sólo de Mona y ahora hay otras personas que están involucradas".

De Moda:
"Yo estaba era modelo antes de que empezara a actuar. Por lo tanto, siempre ame la industria de la moda y entonces obviamente queriendo entrar a la actuación. Sé de algunos diseñadores ", dice Shay. "Mi personaje en PLL es, obviamente, una deportista mucho más de lo que soy en la vida real, me divierto con ella sin embargo. Siempre es bueno ir a eventos, zapatos altos, y que regreso después de ella, es como Cenicienta. "Para poner su experiencia de la moda a buen uso, jugamos un juego poco" Shay o Nay "con la moda de regreso a la escuela como la falda lisa , el neón, el leopardo y más.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: