14 agosto 2012

Resumen de los spoilers del episodio 3x10 What Lies Beneath


La 3º Temporada de Pretty Little Liars pone cada vez más intensa. Si usted no puede esperar hasta el próximo episodio (se emite esta noche) para obtener más información acerca de lo que ocurre a continuación, hemos reunieron a todos los más jugosos spoilers del episodio 3x10 "What Lies Beneath"

Leer spoilers a su propio riesgo!

Espiar a Noel: En el episodio, las mentirosas comienzan a enfocarse en Noel Kahn (Brant Daugherty) y de la cabaña de su familia después de lo que se enteraron de que hay pistas que vinculan Maya en el sitio, mientras que Spencer hace algo de espionaje propio a Noel.

Consecuencias para Ezria: Mientras tanto, Aria debe lidiar con las consecuencias sobre el pasado de Ezra. Como podemos ver en este avance, Aria todavía quiere saber más acerca de Maggie y por qué Ezra nunca se abrió sobre su oscuro secreto.

Cosas de parejas: En este Sneak Peek Hanna le dice a los pobres Wren su beso no puede volver a suceder, y aquí se revela que ella y Caleb están manteniendo su relación en la lista de lesionados por temor a "A". Mientras tanto, en base a estas fotos de vista previa , se ve como Ella Montgomery y el propietario de una cafetería lo están haciendo muy bien.

Las pistas de Maya: En este adelanto vemos que los mentirosos encontrar una pista importante: Una carta de Maya a Emily, con fecha del día anterior de su muerte. ¿Dónde la consiguieron?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: