22 agosto 2012

PLL: ¿Qué había en los vídeos grabados por el Club NAT?

ADVERTENCIA: Este post contiene *SPOILERS* sobre el episodio 3x11 "Single Fright Female". Le recomendamos que no lea esto si usted no ha visto el episodio y no quieren saber spoilers

En los momentos finales del episodio 3x11 "Single Fright Female" de Pretty Little Liars, Ashley Marin le dijo a Hanna algo sorprendente acerca de los vídeos del club NAT. Y podría abrir una nueva puerta de quién está amenazando a las mentirosas.

No sólo el club NAT seguir haciendo sus videos espiatorios mucho después de que Alison fue asesinada, pero no solo el club NAT esta filmando a jovencitas, sino que ahora también firman a los adultos de Rosewood. Ashley le dice a Hanna que vio el vídeo, y vio que alguien había grabado su coqueteo con el detective Wilden.

Eso significa que el club NAT - miembros confirmados: Garrett (Yani Gellman), Jason (Drew Van Acker), y Ian (Ryan Merriman), aunque sospechamos que los hermanos Kahn, Melissa Hastings (Torrey DeVitto) y Jenna (Tammin Sursok) pueden haber estado involucrados también. Ellos estaban buscando para grabar la evidencia para poderlas usar contra los padres de las mentirosas.

¿Por qué crees que el club NAT esta haciendo estos vídeos? ¿Y por qué iban a querer pruebas incriminatorias contra alguien como Ashley Marin? Dimos los que piensas en los comentarios.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: