13 agosto 2012

PLL: ¿Qué dice el correo de la Universidad de Pensilvania?


Al final de del episodio 3x09 "The Kahn Game" de Pretty Little Liars, Spencer recibió un correo electrónico supuestamente de la Universidad de Pensilvania, que parece indicar que realmente CeCe tiene un amigo en la oficina de admisiones de la Universidad de Pensilvania. Pero ¿fue el correo electrónico la oferta real?, o es una falsificación? ¿Y qué es exactamente lo que dice? Parece haber cierta confusión entre los fans, así que Wetpaint Entertainment fue de nuevo a la escena y analizar exactamente lo que está pasando con este correo electrónico.

Aquí está el texto del correo electrónico:

Querida Spencer Hastings:



Su solicitud de admisión a la Universidad de Pennsylvania ha sido recibida.


Gracias por hacer de la Universidad de Pennsylvania su primera opción en las escuelas. Esperamos con interés el examen de su aplicación. Usted será notificada una vez finalizado el proceso y la determinación se ha hecho.

Gracias,
Admisiones de la Universidad de Pennsylvania

Algunas observaciones:

1. Esto es sólo un aviso de que la Universidad de Pensilvania de que ha recibido su solicitud, no una carta de aceptación. Eso es un punto a favor del mensaje, ya que una carta de admisión real sería totalmente irreal en estos momentos.

2. Sin embargo, Spencer recibe el correo electrónico a altas horas de la noche, después de la fiesta. A pesar de que estaría dispuesta a creer que un oficial de la Universidad de Pensilvania de admisión se extenderían las reglas y aceptaría la solicitud, tiene dificultad de que mandara ese correo en la noche. ¿Es eso una señal de que en realidad es una falsificación?

3. Hay una notable falta de especificidad en el correo electrónico. No hay "vamos a enviar las respuestas por" la fecha, no hay ningún nombre en cualquier lugar conectado a la dirección de correo electrónico, no hay enlace a la página web de la Universidad de Pensilvania o sugerencia de lo que Spencer puede hacer si tiene alguna pregunta. Esto podría ser la imprecisión asociada con los correos electrónicos de televisión, pero también podría deberse a que CeCe a hecho todo el asunto.

¿Qué piensan ustedes? ¿Es esto legítimo de correo electrónico? Háganos saber en los comentarios!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: