15 agosto 2012

PLL: ¿Por qué Paige podría estar en el equipo "A"?

La evidencia se siguen acumulando en contra Paige en Pretty Little Liars . Con la noticia de que alguien cercano a las mentirosas terminarán traicionándolas, además de los stills del episodio 12: "The Lady Killer", ¿qué tan probable es que Paige está en el equipo "A"?

Leer spoilers a su propio riesgo!

Wetpaint Entertainment llego con algunas razones por las Paige podría ser la traidora.

* Su pasado violento: Sabemos que en el episodio 3x11 "Single Fright Female", Spence se enterará del pasado violento de Paige. Si este nuevo equipo "A" es una cosa, es que es violento. Ya han drogado a Emily, desenterrado y robado de una tumba, y lo más probable asesinado a Maya. La violenta historia de Paige puede ser una señal importante de que ella está en el equipo "A".

* Su historia con Alison: En el mismo episodio, Spencer va a descubrir "la nueva información sobre un feudo de sangre entre Alison y Paige, justo antes de que Alison desapareciera. "Hemos aprendido por Mona, (también conocida como la primera "A"), que cualquier persona en su equipo es bastante anti-Ali. Así que si Paige tiene un viejo resentimiento hacia Alison, le sería fácil unirse al equipo "A", y por lo tanto, para traicionar a las amigas de Alison.

* Los stills promocionales. Sabemos que el asesino de Maya se dará a conocer en el final del verano y estas fotos muestran a Emily y Paige en la escena del crimen. Emily tiene sangre en sus manos, mientras que Paige sólo se ve espaciada, como si estuviera en estado de shock. Si Paige es la traidora, y Emily se enteró, quién sabe lo que seria capaz de hacer Em? Sabemos que ella es "dura" y quiere su venganza . ¿Podría haber atacado Paige por traicionarla?

Ella es una de las únicas personas en Rosewood que en realidad tiene un motivo demostrable. ¿Por qué alguien quería matar a Maya? Es verdad, es posible que ella vio algo (como los vídeos del club NAT) por lo que alguien la mato para protegerlo, pero nada de eso ha sido probado todavía. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Paige ha estado enamorado de Emily durante mucho tiempo, mucho tiempo. Mientras los detectives de la Ley y orden solía decir, los asesinatos casi siempre implican el sexo o el dinero. Paige pudo haber cometido un crimen antiguo de la pasión.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: