16 agosto 2012

PLL ¿Por qué Jenna pretendió ser ciega delante de Noel?

Advertencia: Este post contiene spoilers sobre el episodio 3x10 "What Lies Beneath". Le recomendamos que no lea esto si usted no ha visto el episodio y no quieren saber spoilers

Esta semana nos enteramos de algunas pistas sobre la muerte de Maya en Pretty Little Liars. En primer lugar, Jenna Marshall (Tammin Sursok) y Noel Kahn (Brant Daugherty) fueron descartados como sospechosos de asesinato Maya. ¿Por qué? Ellos fueron filmados llegando a la cabaña de Noel momentos antes de que Maya fuera asesinada. (Garrett también fue descartado, debido a que el estaba detenido cuando Maya murió)

Pero una cosa sobre el video de Jenna y Noel nos dio otra pregunta. ¿Por qué Jenna fingía ser ciega frente a Noel? Sabemos que, con base en los episodios del pasado, que Jenna podía ver antes de la noche que Maya fue asesinada y que sólo estaba fingiendo ser todavía ciega. Si ella realmente confía en Noel, ¿Por qué Jenna no le dijo su gran secreto?

Otro punto interesante es que el coche que Noel muestra en el video se ve muy similar al que Jenna estaba usando en la final de la 2º Temporada (episodio 25: "Unmasked") cuando se encontró con una persona misteriosa y le entrego un objeto envuelto. Ambos coches son convertibles. ¿Coincidencia? Tal vez, pero no hay coincidencias en Rosewood.

En todo caso, este video nos demuestra que la relación entre Jenna y Noel no es tan fuerte como pensamos, o al menos no estaban trabajando en el mismo "equipo".

¿Por qué crees que Jenna estaba fingiendo ser ciega frente a Noel? Comparte tus opiniones en los comentarios.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: