30 agosto 2012

PLL: Marlene King promete el regreso de la 'Vieja A' (Mona)

[La siguiente historia contiene spoilers de la final de mitad de temporada de Pretty Little Liars. Lee bajo tu propio riesgo.]

La productora ejecutiva de Pretty Little Liars, Marlene King nos advirtió que la mitad de la temporada final incluiría un choque importante, pero eso no impidió que las mandíbulas se golpee contra el suelo cuando hemos aprendido en los últimos segundos del episodio que Toby Cavanaugh (Keegan Allen) fue el traidor.

"Pensé que iba a ser un juego más grande," King admite a TVGuide.com. "Pero a pesar de que la gente está molesta por ello, parecían encantados de ser sorprendido. Tengo un montón de tweets que "yo te odio, pero Te amo ".

Sigue leyendo para saber más sobre el final del verano, incluyendo si Toby es en realidad un tipo malo, cuando Jenna volverá, si Nate está realmente muerto y cómo la nueva Webisode serán un factor importante en el show.

¿Siempre sabias que Toby estaría involucrado?
No. Yo sabía que Mona (Janel Parrish) sería 'A', pero no con Toby hasta que al principio, cuando nos decidimos a no matarlo, como en los libros. El tema se explora todo el tiempo en el show es "lo que parece ser no es". Así que fue muy divertido para desarrollar un personaje que en realidad era la brújula moral del espectáculo. Había puntos al final de la temporada 1, cuando dijimos que Toby es el único personaje de Rosewood que nunca había mentido, y eso era una verdad hasta ese punto.

¿Sabías que Toby nunca realmente siento algo por Spencer (Troian Bellisario)?
Esa es la historia que vamos a contar en la siguiente parte de la temporada y te harás una idea mejor.

¿Cuál fue la motivación detrás de su gran escena de sexo?
Me ayudó a mantener la sorpresa, pero también creo que, para Spencer, era el momento adecuado. Toby había estado ausente durante varias semanas y ella era la que quería esperar. Y para su personaje, sin saber que está en el equipo A, tenía sentido para ella a querer consumar la relación. Ella pensó que podría haberlo perdido para siempre hasta que apareció una copia de seguridad en la ciudad. 

 ¿Veremos alguna vez la escena en la que Caleb (Tyler Blackburn) recibe un disparo? 
 Puede ser. Todavía estamos hablando de ello. 

 ¿Por qué no la consola Emily a Paige (Lindsey Shaw) después del tiroteo? 
Paige conoce a estas chicas son cuatro mejores amigas y el espectáculo es realmente acerca de la amistad y su vínculo incondicional. Por lo tanto, Paige hizo el sacrificio en ese momento. Ella vio a Emily (Shay Mitchell) y Hanna (Ashley Benson) que realmente se necesitaban la uno y la otra, por lo que su hacer el bloque del cuerpo y conseguir la atención de la policía era su manera de decir: "Lo entiendo, lo entiendo", y fue mirada de Spencer en el subtexto, "Lo sentimos mucho" 



Así que para aclarar, Nate (Sterling Suliemon) era el asesino de Maya y está muerto.
Él está definitivamente muerto y sí que es, sin duda el asesino de Maya.

En cuanto a Ezra (Ian Harding) y Aria (Lucy Hale), ¿cuánto tiempo antes de que él se entera de que tiene un hijo y que Aria lo sabe?
A pesar de que no fue la resolución allí, se abrió y nuestra historia combustibles. Lo que yo pensaba que era interesante que los "exportadores" de Ezria sentí como, 'Oh, no, Maggie es agradable." Ellos esperaban que fuera una bi--- como Jackie, y aquí aparece aparentemente muy agradable con un secreto propia y pidiendo Aria su ayuda.

Jenna (Tammin Sursok) estuvo ausente este episodio. ¿La veremos de nuevo?
No inmediatamente, pero ella definitivamente sigue viva en nuestro mundo.

Y ahora que quedo libre Garret (Yani Gellman) que viene?
Está de vuelta en acción y una parte muy importante del episodio de Halloween.

¿Cuánto tiempo ha pasado antes del episodio de Halloween?
Tiempo suficiente para que ciertas heridas de las personas han sanado.

¿Qué puede decir acerca de la tomadura del episodio de Halloween y la segunda mitad de la temporada?
Yo diría que puedes ver los webisodios. El siguiente es protagonizada por Jason ( Drew Van Acker) y CeCe (Vanessa Ray). Sabemos que tienen una historia, pero nunca hemos visto juntos en el show. Todos los webisodes son interesantes y perspicaces y sabemos que es un largo descanso para nuestros fans. Por lo tanto, estamos esperando que esto les da un poco de comer caramelos hasta entonces.

¿Los webisodios tienen pistas que espectadores necesitan para seguir cuando regrese el espectáculo?
No se pierde nada en la temporada 3Bsi no tenemos cuidado, pero estoy seguro de que hay pistas y hay textura y hay momentos en que los estamos alimentando historias que van a 3B. Estamos introduciendo un carácter interpretado por Miranda  en los webisodes que tiene un papel importante en la temporada 3B.

¿Cuál diría usted que es el tema de 3B?
Es que Mona está de vuelta. Ahora vemos a Mona que ha encontrado la forma de entrar y salir de Radley, la vieja "A" que todos nos pierda estará muy atrás y presente en la vida de las chicas.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: