28 agosto 2012

PLL: Marlene King promete dos grandes giros "alucinantes"

Para los fans de Pretty Little Liars que sintieron que la gran revelación de la temporada pasada no fue una sorpresa, la productora ejecutiva Marlene King promete que la final de este verano que se transmite está noche se compensan por diez.

"Honestamente, las mandíbulas de la gente va a golpear el suelo", dice King a TVGuide.com. "Para las personas que se sentían como Mona siendo 'A' no era el gran giro que estaban buscando, van a obtener su gran giro. Y el hecho de que se trata de dos masivo, alucinantes giros, los fans serán tan sorprendida y satisfecho con este episodio".

A pesar de que Mona (Janel Parrish) ha estado encerrada desde el inicio de la temporada 3, ha sido claro que no está funcionando bien. En la primera mitad del ciclo llega a su fin, el traidor definitivamente se dará a conocer como miembro de la "Equipo A".

Antes de final del martes (8/7c en ABC Family), echa un vistazo a algunos spoiler de King.

Hay dos miembros del "Equipo A"
El final del episodio de la semana pasada fue el primero que demostró que no sólo hay un 'A', sino dos personas que trabajan juntas. King dice: "Usted sabrá que esas dos personas son y verás las dos sudaderas con capucha negra juntos en el final." Y la canción "Smiling Faces Sometimes", que ponen en la máquina de discos? Usted puede dejar de usar Google para encontrar pistas. King dice que es más importante la tonalidad y no haciendo alusión a la identidad de un personaje.

Mona está de vuelta
Y ella no está encerrada! "En la promo de MuchMusic, ves que sale de Radley en traje de enfermera", dice King. "Ella va a tener preparando su armario con capucha negra muy temprano en el episodio."

Múltiples terminaciones fueron fusilados
Incluso los miembros del reparto no sabía si eran o no el traidor. King dice que a fin de evitar fugas de la revelación, el programa se disparó múltiples escenas diferentes. "Tengo fotos de todo el mundo con la sudadera con capucha negra y no puedo esperar en twitterlo, he estado esperando!"

Aria y Ezra nunca puede tomar un descanso
Aunque estos dos salieron en el último año con su relación abierta, no hacen frente a los obstáculos, sobre todo cuando Maggie (Larisa Oleynik) la ex de Ezra, que podría haber tenido hijo de Ezra, llega a la ciudad. "Tanto Aria y Maggie tienen un secreto", dice King, refiriéndose a Maggie mentirendo sobre tener un hijo y Aria mintiendo acerca de visitar a Maggie. En cuanto al pasado turbio de Ezra esta temporada, King agrega: "Realmente queríamos tres dimensionalidad de Ezra y la expansión de todos en Rosewood tiene un secreto, una vez que 'Ezria' estaba fuera, él no tenía un secreto. Así que siempre es divertido para que estas personas tener sus secretor. y dejarlos salir"

Las PLLs se reunirán
Emily (Shay Mitchell) ha estado enojada con las chicas, y cuando el episodio se inicia, King dice que Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario) y Hanna (Ashley Benson) hacen como una intervención para convencer a ella que Paige (Lindsey Shaw) es un peligroso. "Emily tiene esta línea, 'Bueno, tres contra uno;. Quien gana' Ahí es donde comienza el episodio, pero al final as cuatro PLLs volverá a estar unidad., En una escena desgarradora y bella"

¿Quién crees que es el traidor? Cuéntanos tus teorías de abajo!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: