28 agosto 2012

PLL: Goldstick habla sobre el "traidor" y su posible futuro

El final de verano de la 3º temporada de Pretty Little Liars está a sólo horas de distancia! Mientras que el episodio se está acercando rápidamente, todavía tenemos un montón de preguntas sobre el TRAIDOR y cómo esa persona está relacionada con Alison y el asesinato de Maya y el resto del equipo "A". Wetpaint se entó con el productor Oliver Goldstick para discutir las conexiones entre el traidor y el resto de la historia.

 ¿Qué se puede decir de esta traición y traidor que vamos a estar cara a cara con el final?
Bueno, en el episode 3.11 nos conducen a una gran rampa, y obtendrá algunas ideas reales. Aprendes que Paige tenía una historia con Alison y es bastante sorprendente que ella nunca ha mencionado esto. En retrospectiva, se supone que nos hacen cuestionar mucho sobre el comportamiento y la interacción que hemos visto los últimos dos años con Paige en particular, pero otras personas también. Sólo quiero decirle a usted, ha habido algunas alianzas muy fuertes realizadas durante esta temporada que realmente nos va a llevar algunas pregunta con algunas de las cosas que se exponen en la final. Sólo voy a decir que una relación que usted pensó que podría confiar en que realmente está en peligro por la nueva información.

Así que esto va a ser una sorpresa. No es algo que nos hubiera visto venir necesariamente?
Yo no sé si usted lo ve venir. Hay algunos que están muy interesados. Ven las cosas una y otra vez, y tal vez se darán cuenta de ciertos indicios que se han caído en el camino. Pero creo que mucha gente va a ser como, "Oh, vaya, ojalá lo hubiera visto venir. Quiero ver esos episodios otra vez." Vas a tener que volver atrás y mirar y ver dónde están las grietas en la armadura que pasó.

Y este traidor es la misma persona que mató a Maya?
Sí, posiblemente.

¿Esta persona que los va a traicionar a todos esta aquí cuando regresemos ya sea para la primavera de Halloween o después?
Es que no puedo comentar sobre eso todavía. Es muy críptico, pero no puedo comentar sobre eso todavía. Nos dicen en Rosewood, porque hay flashbacks, nadie muere. Bianca [Lawson] pregunta: "¿Cuándo voy a volver? ¿Quién va a tener la memoria este tiempo?" El que muere en este show, va a volver de alguna manera en la memoria de alguien.

¿Qué pasa con Garrett? ¿Vamos a dar vueltas de nuevo ya que ahora sabemos que él no mató a Alison?
Si. Muchísimo. Ha sido absuelto sobre lo de Alison, pero las PLLs ni siquiera creen que es inocente de eso, pero creo que Halloween será un episodio revelador con Garrett, donde se aprende mucho más.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: