28 agosto 2012

☼ PLL Finale Summer: Marlene King revela que "A" es..?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

¿Un reciente deslizamiento de la creadora de Pretty Little Liars, Marlene King accidentalmente revelo que el nuevo "A" es una chica?

En una entrevista con TVFanatic, Marlene habla de su motivación para dar más fondo de la historia de Ezra (Ian Harding) con Maggie. Ella dice: "'A' sólo puede torturar una vez que tienes un secreto, así que definitivamente va a descubrir más de esa historia y podría empezar a tomar ventaja ella, también."

¿Así que Marlene sólo elimino la mitad de la lista de sospechosos dejando caer que "A" es una chica... otra vez?

Los aficionados recordarán que, en las semanas previas a la final de la temporada 2 (Episodio 22 "Unmasked"), Marlene se refirió a "A" como "ella" en una entrevista. Como nos enteramos, por supuesto, "A" era Mona (Janel Parrish).

Para ser justos, "A" tiene una identidad mucho más amplia en esta ocasión. Mientras nos preparamos para la final de verano esta noche, sabemos por este adelanto que Mona va a tomar órdenes de alguien, presumiblemente en que es del equipo "A". Habrá dos personas que llevaban sudaderas negras, y esperamos que quien está controlando a Mona se dará a conocer como la "A" líder del equipo.

Esta entrevista sugiere que varios sospechosos están que están en Rosewood quede fuera de la lista: Ezra, Caleb, Toby, Nate, Jason, Noel, Wren, Garrett, Lucas, y los otros miembros masculinos.

Por supuesto, Marlene sólo podría referirse a "A" como "ella", porque la "A" que conocemos, Mona, es una mujer. Pero eso no significa Mona comenzará a actuar como A otra vez?


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: