23 agosto 2012

PLL Especulación: ¿Hanna está cerca de la "víctima"?

El final de verano de la 3º temporada de Pretty Little Liars está llegando a su fin el 28 de agosto de 2012, y en base a un nuevo sneak peek este será un episodio para recordar.

ALERTA SPOILER: Leer spoilers a su propio riesgo!

En el sneak peek, vemos a alguien que se está cargando en una ambulancia mientras Hanna llora. Luego vemos a un policia preguntando a Emily "el muerto era un amigo tuyo?" y "Estoy tratando de entender lo que pasó. ¿Sabíes quien es la víctima?" lo que parece confirmar que hay otra persona. Un segundo cuerpo se deshace de lo que habla, y Emily dice que ella sabía quien "es el muerto". Así que, ¿alguien cerca de Hanna muere? Estamos pensando que tal vez no. Wetpaint saco sus teorías, basadas en el adelanto. Hay una pelea. Nuestra conjetura es que hay una pelea. Una persona resulta gravemente herida y puesta en la ambulancia, y el otro es e asesino.

Teoría uno:. Hanna está cerca de la persona lesionada. Mientras Aria le dice a Hanna, "está bien, está bien" y le frota. Esto nos hace pensar que Hanna no está cerca de la persona que muere, porque no creemos que Aria diría que "no pasa nada" como una manera de consolar a Hanna.

En este caso, teniendo en cuenta lo mal que está Hanna me imagino que la persona lesionada es Caleb o su mamá, aunque posiblemente podría ser Lucas  o Wren, también (aunque si se tratara de Wren es de esperar para ver más de una reacción de Spencer).

Teoría dos:. Mona.. Nuestra segunda teoría es que Hanna está llorando por Mona. Lo que sí sabemos su historia en el final es dramático, y esto podría pasar. Pero si es Mona, que murió, o ella está lesionada? A pesar de que podría vera  Aria diciendo "está bien", aunque Mona muera (especialmente si alguien la mató en defensa propia), parece que la temporada de invierno se va a ofrecer algunas cosas mejores para Mona, así que sospecho que ella vive. (Aunque siempre hay retrocesos...)

Teoría tres:. Un día duro. Esto es el menos probable para nosotros, pero puede que Hanna no este en realidad conectada con las partes muertas y heridas. Tal vez es sólo que ya ha tenido mucha tensión antes en el episodio, y este es su punto de ruptura.

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: