24 agosto 2012

► PLL: Entrevista en exclusiva de JJJ con Troian Bellisario

Echa un vistazo a la exclusiva entrevista de JustJaredJr.com con Troian Bellisario!

La belleza morena se puede conocer como su estudiosa y amado personaje Spencer Hastings en ​​la exitosa serie de ABC Family,  Pretty Little Liars, pero todo cambió recientemente, cuando ella asumió el difícil papel de un soldado en WIGS las últimas webseries, Lauren.

El drama con guión YouTube toma a Troian fuera de la ciudad llena de drama en Rosewood y la coloca en el ejército. El cuento narra la historia oscura de una joven madre que es asaltada por sus compañeros y los informes del ataque a su comandante en jefe.

Descubra lo que Troian nos dijo acerca de la serie y el próximo episodio de Halloween de PLL cuando charlamos con ella. Compruébelo usted mismo:

Te amo en Lauren! ¿Qué te atrajo del guión?
Me sentí atraída por el guión de inmediato, pero por muchas razones diferentes. Fue tan bien escrito, Jay Rodan hizo un trabajo maravilloso. Los personajes estaban bien definidos y en capas, nunca tienen un papel un-dimensional en cualquiera de los tres episodios. También me atrajo la historia porque me hizo consciente de un problema que en realidad no tenía idea. Realmente creo que al asumir un nuevo papel, como actriz se está expandiendo. Ustedes están aprendiendo más sobre la experiencia de otro ser humano en el mundo y con Lauren, mis ojos se abrieron a un mundo muy diferente, y también muy trágico.

La historia es muy intensa. ¿Estabas nerviosa en absoluto para abordar el papel?
Quería hacer justicia a los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas en la línea para defender a nuestro país. Yo quería honrarlos, pero yo también quería honrar a las mujeres (y hombres) que habían sido silenciados. Hay soldados estadounidenses y tantas personas que han pasado por acoso sexual y asalto y no han tenido justicia, y todavía no han encontrado la paz. Ni siquiera estoy segura de lo que uno hace después de un trauma. Así que yo estaba nerviosa porque aunque Lauren no era una historia real se basa en hechos muy reales.

 ¿Fue divertido alejarse de su personaje en PLL, Spencer?
 Sí, lo pasamos de maravilla.

Vimos que Lucy Hale twitteó un mensaje muy dulce de ti y de las webseries. ¿Son muy buenas amigas fuera del set también?
Sí, así es. Las cuatro somos realmente afortunadas de llamar a cada uno muy buenas amigas. Me encantan esas chicas. PLL es como mi familia. Los veo todos los días durante nueve meses al año. Sinceramente no creo que salimos mucho fuera del set, porque necesitamos ese tiempo para ver nuestra verdadera familia, nuestros amigos que no pueden estar en el set con nosotros todos los días.



 ¿Alguna vez has sido sorprendida en cualquier escenario extraño o mentiras, como Spencer y las chicas en PLL?
No hay nada como Spencer, pero definitivamente han quedado atrapados en una mentira. Es lo peor. Me da bastante asco.

Tu personaje en Lauren parece ser más marimacha y tu personaje en PLL es más fresa. ¿Ereas una chica dura o una chica fresa?
Yo era definitivamente un marimacha. A mi madre le gustaba vestirse de manera diferente, pero estuvo muy enojada cuando llegaba a casa llena de barro en el pelo todos los días. Siempre he sido más cómoda con los chicos, no sé porqué. Pero siempre he tenido un mejor amigo de chica, y nadie se acerca.

 ¿Alguna vez tuviste una amiga en la secundaria que era similar a Ali?
Sí, lo hice. En realidad, era una chica muy dulce, pero creo que sólo salía con la suya y se la encontró en poder ser una mujer mucho antes que yo y mis otras amigas. Así que era la líder que nos rodea y el tipo de chantaje emocional. Creo que en realidad trabajó para su desventaja, era tan adulta antes de que cualquiera de nosotros, creo que ella pasó por un montón de tristeza a causa de ella. Como me imagino que Ali lo hizo en el show.

Usted ha estado expuesta a la industria desde que eras pequeña. ¿Es cierto que usted vivía al otro lado de la calle de Mary-Kate y Ashley Olsen cuando eras chica?
Sí.

 ¿Tienes algún recuerdo de infancia de diversión con ellas?
Claro. Son hermosas muchachas impresionantes.

JJJ: Todos los años, la historia del episodio de Halloween de PLL es increíble! ¿Puede dar a los lectores una pista acerca de lo que pueden esperar?
Ya terminó el rodaje en realidad. Fue una explosión, pero más trabajo que cualquier otro episodio que hemos filmado antes que yo pudiera decir. Realmente elevo el listón con éste y creo que a los fans le va a gustar... mucho. Una pista? Nunca hemos tenido muchos momentos OMG, así que agárrate fuerte.

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: