28 agosto 2012

PLL: Entrevista de Ashley Benson

Ashley Benson puede ser conocida por interpretar a una de los más bonitas de las mentirosas en la televisión, pero hay mucho más para ella que parece a simple vista.

Descubra lo que Ash nos contó sobre su papel nuevo en Spring Breakers, el episodio de Halloween muy esperado de PLL.

JJJ: En Pretty Little Liars, Hannah y Caleb recientemente tuvimos un descanso muy duro, pero parece que se puede estar de vuelta en camino de volver a estar juntos. ¿Crees que aún hay esperanza para ellos?
AB: Sí, me refiero a Hannah y Caleb están tan conectados. No importa qué desafíos se enfrentan siempre vuelven a estar juntos, así que creo que van a tener un futuro seguro.

JJJ: Tu personaje es realmente buena para guardar secretos en el programa, ¿es usted una guardián de secreto en la vida real?
AB: Sí, yo diría que soy bastante buena. Quiero decir que tengo una boca muy grande, pero puedo mantener cosas importantes para mí!

JJJ: cuando tenías la edad de Hannah ¿Alguna vez tuviste una amiga que era similar a Ali?
AB: Cuando era más joven, no era como un nerd, pero yo estaba un poco dejado fuera porque yo estaba en la industria y todo eso. Yo estaba en el grupo popular en un momento, luego me echaron y fueron realmente significa para mí y se burlaban de mí. Nos hicieron mi vida miserable, que es una especie de forma similar a como Ali es.

JJJ: Todas las chicas de PLL están a la moda. En la vida real, ¿cuál es tu placer en la moda?
AB: Me pongo un montón de botas y chaquetas de cuero. También he estado recibiendo en estos vestidos de época que son realmente divertidas.

JJJ: ¿Cree usted que el episodio de de Halloween superará último año?
AB: Oh, sí, sí, sí. El episodio de Halloween es impresionante! Adam Lambert va a ser una estrella invitada y tenemos trajes muy interesantes y es un concepto muy divertido este año. De hecho, es realmente aterrador! Es como increíble.

JJJ: Tu compañera de reparto Lucy Hale recientemente firmó un contrato de grabación! ¿Está pensando en seguir el mismo camino?
AB: Sí, pero si alguna vez lo hice creo que me gustaría hacerlo en un papel en una película. No creo que siempre he querido salir con cualquier cosa, pero me encanta cantar! No me gustaría tener un álbum, pero sería genial hacer una película en la que yo podía cantar.




JJJ: ¿Crees que habrá alguna vez una película Pretty Little Liars?
AB: Yo no lo sé. Siempre ha habido conversaciones al respecto. Es un poco en el aire en este momento, pero sería genial si lo hicieran. Sería una manera fresca de terminar el show!

JJJ: A principios de este año empezaste a grabar su próxima película, Spring Breakers, fue muy divertido alejarte de su personaje en PLL?
AB: Sí, lo fue. Fue una experiencia increíble. Era muy diferente a todo lo que he hecho, obviamente. Estaba más nerviosa y es un poco más oscuro y acabo de jugar a un personaje loco, pero fue muy divertido porque yo siempre juego los mismos personajes a lo largo de mi carrera y este es uno que realmenteme divertí. Era sólo un buen guión y trabajo con Harmony era increíble y el elenco fue increíble! Fue muy divertido!

JJJ: ¿Tuviste una escena favorita en el rodaje?
AB: Creo que todas las escenas eran muy divertido. Tengo que llevar un arma, así que haciendo muchas de las escenas de robar fue probablemente el más divertido.

JJJ: ¿Es usted más excitada o nerviosa para que la gente lo vea?
AB: Estoy muy emocionado por que la gente lo vea. Yo pienso que va a sorprender a mucha gente. Mis fans son generalmente adolescentes o más jóvenes, por lo que, obviamente, muchos de ellos no pueden verlo, pero los que lo vean creo que van a gusta mucho. Es, definitivamente, una película impactante, pero lo hace de una manera realmente grande.

JJJ: ¿Usted y el elenco van al Festival de Cine de Venecia?
AB: Sí, vamos a ir a Venecia a finales de este mes para el festival de cine, luego vamos al festival de cine de Toronto, así que estamos estrenando muy pronto. ¡No puedo esperar!

JJJ: ¿Has visto la película?
AB: Quiero decir que he visto la película y es absolutamente increíble, pero no puedo esperar a verla con la gente alrededor para que pueda ver sus reacciones, así que estoy muy emocionada.

JJJ: Hemos escuchado algunos rumores de que usted está interesada en el papel de Anastasia en la versión cinematográfica del libro Fifty Shades of Grey! ¿Es eso cierto?
AB: Sí, ya sé que he leído todos los libros y creo que es una serie increíble. Sería muy difícil jugar ese papel (risas). Tendría que leer el guión y ver cómo es, pero va a ser un peliculón. Puede ser que sea un poco demasiado, pero yo sólo tendría que ver cómo el guión era.

JJJ: ¿Quién crees que sería una buena Christian Grey?
AB: Umm, quiero decir Ryan Gosling , o Paul Walker , pero creo que Ryan Gosling sería perfecto.

JJJ: ¿Hay alguien de tu edad en la industria que te ha inspirado por el camino?
AB: Emma Stone , en realidad. Ella realmente me inspiró, me parece que es una actriz increíble. Creo que ella es una persona muy agradable a la vista hasta que está alrededor de mi edad. Asimismo, sólo parece realmente humilde, quiero decir que nunca la he conocido, pero creo que hace un trabajo increíble y es un buen ejemplo.

JJJ: PLL es mostrar a la gente de tantas favorito. ¿Cuál es uno de tus programas de televisión favoritos de cuando eras niña?
AB: Probablemente Lizzie McGuire. Yo la quise! O Even Stevens, me gustaba ese show también!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: