30 agosto 2012

♦ PLL: El final de verano bate récord


Pretty Little Liars '"Final de mitad de temporada" ha rompido récord a través de múltiples plataformas

 Social Media Buzz  dice que ha superado a cualquier serie en la historia de la televisión, batiendo récords de Twitter con 709.000 tweets a una tasa máxima de 36.000 por minuto, todo el día total es un impresionante 1,9 millones de tweets 

Y rompió el records para convertirse en el #1 "Más Social", el segundo episodio mas populas de la historia según SocialGuide, con más de 1,6 millones de comentarios

La temporada Hits y el mejor final de verano con un total de televidentes y demostración de destino; Wraps como la serie #1 con una puntuación en las hembras 12-34; dispara en 1,2 millones de Televidentes Totales Basado en semana llena de Visualización serie 

El nueva Webserie "Pretty Dirty Secrets" le dio a abcfamily.com su dia de mayor visita en el año del 2012.

 "Pretty Little Liars" (8:00-21:00) 

El ganador de cuatro premios Teen Choice 2012, incluyendo Mejor Drama Choice TV, aclamados por la crítica "Pretty Little Liars" golpea la final de verano de la 3º temporada von el máximo de televidentes (3,0 millones), Adultos 18-34 (1.2 millones/1.7 Nota), Mujeres 18-34 (951,000/2,8 rating), Adultos 18-49 (1.6 million/1.3 rating), Mujeres 18-49 (1.3 million/2.0 rating), 12-34 espectadores (2,1 million/2.3 votos) Las hembras y 12-34 (1,8 million/3.9 rating), y se ha coronado como el final de verano más visto de la historia. El final de temporada, en la que Aria, Emily, Hanna y Spencer son traicionados como alguien muy cercano a ellos se revela como parte del equipo "A", explotó las redes sociales de todo el país, rompiendo el show registros previos propios y generan más de 709.000 tweets, alcanzando un máximo de unos impresionantes 36.000 tweets por minuto Jenn Deering Davis, fundador de TweetReach, dijo:. "El  final de verano de Pretty Little Liars fue otro setter récord de la red. Vencer la batalla contra su propio mejor episodio de la historia y, final de la última noche de verano generó más de 709.000 mensajes de twitter durante el episodio de una hora de duración, y más tweets con 1,9 millones de dólares durante la jornada de ayer. Los aficionados se dedicaban activamente a lo largo del episodio, con sus conversaciones mantener un promedio de 12.000 tweets por minuto, hasta 36.000 tweets por minuto" Con todo el día para ponerse al día con el maratón antes d ela final de verano de," Pretty Little Liars" genero 1,9 millones tweets, incluyendo más de 1,2 millones entre las 8:00 y las 10:00pm. 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: