10 agosto 2012

☼ PLL: ¿Cuál es el pasado que tiene Paige con Alison?

Después de descubrir que Paige tiene un papel importante en la vida de Alison más allá de Pretty Little Liars, no podemos dejar de preguntarnos que es lo que implica su historia secreta. Sabemos que, en el episodio 3x11 "Single Fright Female" de la 3º Temporada, vamos a aprender más sobre esta relación. Pero mientras tanto, vamos a especular.

Aquí hay algunas teorías de Wetpaint Entertainment sobre cómo Paige y Ali estaban conectados (y todavía puede ser).

Paige y Alison eran amigos de la infancia. Sabemos muy poco sobre la vida de Paige antes de que Emily llegara a conocerla en el equipo de natación. Sabemos que los padres de Paige eran bastante homofóbico, pero realmente no sé lo que la infancia de Paige era como - lo que significa que Ali podría haber sido amiga de la infancia de Paige. Basada en la historia de Ali habló de dos niñas asesinas en 2º Temporada, Episodio 13: "The First Secret," que suena como Ali tenía una mente muy retorcida, incluso cuando era niña. ¿Podría Ali y Paige meterse en alguna travesura importante juntas como niñas?


Pasado violento de Paige coincidió con Courtney. Tenga paciencia con nosotros. La mayoría de los aficionados PLL saber acerca de la teoría de la doble. En los libros de PLL, Alison se crió con una hermana gemela llamada Courtney es cual tenia trastornos psicológicos. Courtney provocado tanto a Alison que Ali fue enviado al Sanatorio de Radley y se consideró que estaba loca. Courtney se llegó a pasar por Ali en la escuela secundaria, hacerse amigo de las mentirosas y engañar a todos de que ella era la verdadera Alison. Sin embargo, Alison se escapó, mató a Courtney, y se escondió mientras todo el mundo en Rosewood supone Ali había sido asesinado.

¡Uf! Si Paige tiene un "pasado violento", como indican los spoiler, entonces puede haber conocido a Ali en Radley en el pasado. Sabemos qué tan manipuladora podría ser Ali , ¿así que pudo haber utilizado a Paige como su marioneta? Mejor aún, ¿qué pasa si Paige es la única persona que sabe a ciencia cierta acerca de Ali y el pasado trenzado de Courtney?


Paige estaba enamorada de Alison. Todos recordamos cómo Alison utilizar los sentimientos románticos de Emily como una herramienta de manipulación para ella. ¿Qué pasa si Alí hizo lo mismo cpn Paige? Si seguimos ese pensamiento, ¿qué pasa si Paige reaccionó de manera violenta a las tácticas de manipulación de Alison? ¿Podría ser Paige la verdadera asesina de Alí, y su motivo de ser una pasión no correspondida?

Alison controlaba a Paige. Alison siempre fue un fan de descubrir los secretos de la gente, y utilizarlos para controlar a sus amigos. Se sienten como Ali era la única persona que podía confiar, ya que ella era la única persona que realmente "conoció". Paige fácilmente podría haber sido una de las víctimas de Ali. ¿Qué pasa si Ali amenazó Paige? Ella pudo haber dicho a Paige a hacer cosas por ella, y si Paige se negó, Ali le diría a todo el mundo sobre el pasado violento de Paige, o que Paige era lesbiana. ¿Qué podría Ali obligado hacer a Paige?

Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: