24 agosto 2012

PLL: Bianca Lawson habla sobre Maya & de un nuevo mensaje

Bianca hablo con HollywoodLife.com sobre el asesino de Maya, sus pensamientos sobre Emily y Paige, y de un nuevo vídeo de Maya que no hemos visto - todavía!

Los fans de Maya finalmente tendrá un poco de justicia cuando se revele el asesino de Maya en el episodio 3x12 "The Lady Killer" de Pretty Little Liars , así que decidí volver a escuchar mi tabla Ouija y tener una pequeña charla con la misma difunta. A pesar de que Bianca Lawson dijo que está siendo mantenida en la oscuridad tanto a como nosotros, ella fue capaz de arrojar algo de luz sobre algunos de los secretos mejor guardados de Rosewood.


La última vez que hablamos , Maya estaba viva - y ahora no lo esta. Una gran cantidad de persona muere en la TV, o en algunos casos, comienza ya con muertos. Lo sé, ¿no?
Es muy raro. Me pregunto lo que eso significa. Tal vez ... Estoy trabajando algo de una vida pasada.

Pero incluso cuando los personajes mueren, siguen siendo una parte muy importante de la historia.
Si, mi memoria se mantiene viva!

¿Cuál fue su reacción cuando supo por primera vez que Maya iba a morir?
No me dijeron exactamente. No tuve la típica llamada telefónica, por lo que incluso yo estaba como,'Oh, tal vez ella está muerta.' Ya que había rumores de que alguien iba a morir, pero no había una convocatoria oficial.

Sé que usted no me puede decir quién la mató, pero ... en realidad, ¿Tú sabes quien fue?
Bueno ... tengo mis sospechosos, incluso el material de vigilancia. Así que tengo mis secciones del guión, y yo recuerdo haber leído algo acerca de alguien que es acusado de matar a Maya. Le dije a alguien en el set, 'Oh, así que este es quien mató a Maya?' Y su respuesta fue: 'A partir de ahora ...' Así que en realidad no sé, pero la gente me pregunta todo el tiempo, y yo soy como, 'Tío, yo no lo sé. Yo, literalmente. Una cosa más: ¿Está realmente muerta en Pretty Little Liars? ... Y si es así, ¿quién te mató?'

Así que a partir de ahora, usted cree que sabe quién mató a Maya. ¿Cuál fue su reacción cuando se enteró de quién era?
Honestamente, yo estaba muy impresionada. El final de todo es impactante. Bueno, me encantan los vídeos pequeño de Maya grabado para Emily.

¿Cómo fue filmar eso?
Yo se como poner estas pequeñas cosas en un sitio web para documentar mi vida, pero nunca grabe una escena de muerte. Grabar los vídeos fue muy dulce. Era íntimo y divertido. Yo no estaba actuando con nadie, sólo estaba haciendo vídeos pequeños, así que estaba bien. Yo tenía uno de los escritores allí conmigo para saber lo que se debe transmitir, a lo que Maya se refería. El escritor sabía lo que venía en unos pocos episodios, pero yo no lo sabía.

¿Grabaste algo que no hemos visto todavía?
Creo que hay un nuevo mensaje en un vídeo que creo que estará en la final.

No pasó mucho tiempo después de que Maya murió, para que Emily saltar de nuevo a una relación con la joven loca que trató de ahogarla. ¿Cómo te sientes acerca de Emily y Paige juntas?
Bueno, la vida de Emily tiene que seguir adelante. Ella tiene que encontrar el amor y todo eso. No sé demasiado acerca de Paige, pero quiero que Emily sea feliz. Así que ella debe estar con quien la hace feliz.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: