10 agosto 2012

♠ PLL: ¿Aria tiene una visita de Ali?


A pesar de que la muerte de Alison le dio inició a toda la serie, Ali no ha dejado exactamente a las mentirosas solas. De coquetear con Emily después de su experiencia cercana a la muerte en el granero, desde ayudar a Spencer con el  bolso, la presencia de Alison se ha hecho sentir .

Ya sea que Ali este en realidad viva sigue siendo un misterio, pero lo que sí sabemos es que ella no ha hecho su aparición a Aria. Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.

Leer spoilers a su propio riesgo!

La productora ejecutiva Marlene King respondió en su Twitter una pregunta a una fan que le preguntó si "alguna vez Ali iba avisitar a Aria".
Marlene respondió con un simple "Sí".



Así que ahora nos quedamos con nada más que más preguntas. ¿Cuándo se llevará a cabo esta visita? ¿Podría tener algo que ver con Ezra y su drama de la familia, o el dinero misterioso escondido en su cajón de los calcetines?

Y luego está la pregunta más importante de todas: ¿Estas visitas a las mentirosas por Ali es un producto de su imaginación? o ¿Podría tener esto algo que ver con la posible gemela de Ali?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: