28 agosto 2012

PLL: Aria descubrirá los esqueletos de la familia de Fitz

En el episodio de la semana pasada de Pretty Little Liars, nos quedamos impactados al descubrir que Eza podría tener un hijo con su ex=novia Maggie. ¿Significa esto que la madre de su bebé se peguen alrededor de Rosewood? Wetpaint hablo con el productor Oliver Goldstick sobre el problema de Maggie y lo que esto puede significar para Ezria.

¿Qué pasa con la madre del bebé de Ezra, Maggie? ¿Qué debemos saber sobre ella?
Es un gran giro, y realmente muestra una visión más clara de fondo de Ezra, otro entrever que tal vez se está enfriando para algunos. Es una gran complicación para Aria y Ezra - Ezria, como mucha gente los llama - porque creo que una de las cosas que ha sido aislado a partir de esta relación se ocupan de cuestiones que están más allá del alcance de un estudiante de secundaria. Esto se convierte en una de las cuestiones que no creo que los escolares más altos sabría cómo reaccionar o negociar. Es una cuestión de relación muy crecida, que uno esta listo después de un par de años, y es un gran obstáculo. Sus padres eran un gran obstáculo. Esto se convierte en el segundo obstáculo.

Y Maggie se pega alrededor?
Es posible. Va a verla más de una vez. Lo pondré de esta manera.

¿Es este un serio obstáculo en su relación?
Podría llegar a ser eso y como nos metemos en la próxima temporada, la temporada que comienza en enero, se puede. El pequeño hermano conoció a Aria y Ezra. Ella conoció a su madre, y ella va a estar más involucrada con su familia de lo que nunca sospechó que podría ser o sería. Dada la naturaleza furtiva de la relación durante tanto tiempo, acaba de tomar un giro interesante cuando Aria en realidad pasa más tiempo con su hermano y su madre incluso de lo que ella está con Ezra, en futuros episodios. Post-final, Aria llega a conocer a su familia, bastante bien, bastante sacando los esqueletos, y todo, es lo que estoy diciendo.

Bueno, eso es bueno, porque Ian Harding ha estado esperando algo como esto. Él quiere ser A, pero me lo tomo esto es suficiente para el hombre?
Tiene algunas cosas buenas por venir. Él definitivamente toma ventaja de ello, también.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: