10 agosto 2012

PLL: 6 razones para no confiar en Ezra

El episodio final de verano de la 3º Temporada de Pretty Little Liars va a contar con una traición enorme para las mentirosas, y de acuerdo a ABC Family, Ezra es uno de los traidores potenciales. No sólo es un sospechoso, pero a partir de ahora los fans han votado de que es el segundo candidato más sospechoso después de Paige, y tenemos que admitir que no estamos impresionado por eso.

La relación de Ezra y Aria ha sido uno de los romances centrales de la serie desde el piloto, lo que hace difícil creer que Ezra podría ser parte del equipo "A". Sin embargo, la popularidad de su relación es contrarrestado en nuestras mentes por un comportamiento sospechoso.

Wetpaint Entertainment tiene seis razones por las que no confían plenamente en Ezra.

1. Él tiene una historia llena de mentira. En el episodio 3x09 "The Kahn Game" nos enteramos de que Ezra había estado guardando un gran secreto de Aria - y es que en la escuela secundaria dejo a su novia embrazada. Esta no es la primera cosa que él ha mantenido en secreto para Aria, ya sea, sino que llevó a su tropiezo en las fotografías de Jackie para que admitiera que había sido contratado, que es un hecho bastante grande como para dejar de mencionar a su novia. Tal vez Ezra es malo en conversaciones incómodas, pero el hecho de que le a ocultado muchas cosas a Aria nos hace preguntarnos ¿qué otra cosa no ha compartido?

2. Él tiene un lado oscuro. Ezra es normalmente un amor total, pero hemos visto el lado oscuro de él, también. Obtuvo lo que nos pareció ser injustamente frustrado con Aria en el episodio 3x05 "That Girl is Poison", y hemos visto su enojo en su familia. Además, Ian Smith nos dijo que Ezra " no es tan buena como lo ha hecho parecer" Esto no tiene por qué significar otra cosa que no siempre es el príncipe azul, pero podría ser una alusión a un lado aún más oscuro.


3. Ese dinero. Ezra o bien tiene la situación más complicada la venta de coches cada vez, o hay algo más está sucediendo allí que él no está siendo honesto.

4. La amabilidad relativa de "A" con Aria y Ezra. Hemos mencionado esto antes, pero vale la pena destacar una vez más. Mientras que "A" no ha dejado exactamente a Aria sola, ha sido por lo menos el objetivo de las mentirosas. Cabe destacar que, "A" apenas ha tocado a Ezra, especialmente en comparación con lo que los demás chicos el cual son importantes para las mentirosas . Eso es raro, porque sería muy fácil para Mona, o la nueva "A" para destruir completamente a Ezra, dada su relación con Aria. Si Ezra esta en equipo "A", eso explicaría por qué se ha mantenido a salvo.

5. La gente de su pasado. No nos gusta celebrar el pasado de una persona en contra de ellos, pero ha conocido de la familia de Ezra? Y ¿qué pasa con su terrible ex-novia? Es fácil ver cómo alguien que creció en ese ambiente y luego se comprometió con esa mujer acabaría retorcido.

6. Su acceso al dinero. Si Ezra está involucrado con el equipo "A", eso podría explicar porque al parecer "A" tiene recursos ilimitados.

¿Qué piensan ustedes: ¿Podría Ezra ser parte del equipo "A", o no hay ninguna manera en que puedan explicar su comportamiento?




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: